Una Marometa llena de sonrisas en Tlajomulco

Una Marometa llena de sonrisas en Tlajomulco

Este sábado 30 de abril, los pequeñines tlajomulquenses se levantaron desde muy temprano y con tenis y ropa adecuada para la ocasión, se encaminaron hacia la Unidad Deportiva San Sebastián de la mano de sus papás, con rostros felices y llenos de actitud ganadora. Era el día del niño y no podían dejar pasar la oportunidad de gozar como nunca.

Al llegar, un programa con múltiples juegos deportivos estaba listo para que lo niños y niñas comenzaran la diversión en grande donde hubo competencias en diferentes categorías y premios. Algunos por su parte, prefirieron pasar un rato en el chapoteadero para bajar la sensación de calor, mientras que otros disfrutaron de la cancha inflable con uno o varios mini partidos amistosos.

Alrededor del mediodía, se disputaron distintos torneos de basquetbol, voleibol, cachibol, fútbol, entre otros. Esto, sin hacer a un lado las demás actividades, como pintacaritas, donde muchos pequeñines eligieron ser su personaje favorito o mostrar sus mejores pasos durante los intervalos de aerokids (aeróbics para niños) preferidos principalmente por las pequeñas y algunas de sus madres, quienes también aprovecharon para divertirse en familia.

 

Las categorías de cada torneo fueron mixtas y al final del día todos recibieron premios. Los ganadores fueron recompensados con trofeos y en cada partido no faltaron sus papás que con gritos entusiastas los alentaban en las jugadas más emocionantes.

En Marometa Deportiva, hubo sonrisas, energía y sobre todo mucha diversión, los elementos perfectos para un día del niño colorido y lleno de actividades. Lo mejor es que este festival estará presente hasta el 15 de mayo en los diferentes espacios públicos del municipio. Los pequeños de distintas localidades de Tlajomulco, aún podrán gozar de los juegos y actividades y participar en cada uno de ellos.

 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...