Empleo cerca de ti

¿Estas buscando empleo?

Este programa ofrece atención a la población que se encuentra buscando de empleo, así como a las empresas que ofertan vacantes en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga. En este espacio puedes encontrar distintas vacantes. La bolsa de trabajo ofrece a los solicitantes opciones de trabajo acordes a sus intereses, conocimientos y habilidades, de una manera rápida y eficaz.

Tambien brindamos los formularios requeridos en formato de descarga para su facilidad (Véase mas abajo).Ven e inscríbete en el programa para vincularte con las empresas registradas del Municipio o cercanas a él y que ofrecen constantemente sus vacantes con nosotros. El trámite es sencillo, sólo preséntate de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm en nuestras oficinas.

Formularios de descarga:

 

 

Perfil de puesto
Permisos masivos

 

Para asistir al CAT asegurate de descargar nuestros formularios de Permisos, que se anexan en seguida. Si usted no sabe como rellenar esta información, puede asistir a las oficinas ubicadas en la calle Higuera No. 70, Cabecera municipal, C.P. 45640, Tlajomulco de Zúñiga,Jalisco, México.

 

¿Quieres dar de alta una empresa?

Ver más

 

Ayúdanos a difundir este y otros servicios en redes sociales