.. ..

Presupuesto Participativo

En Tlajomulco fuimos el primer municipio del Área Metropolitana de Guadalajara en implementar el presupuesto participativo para que los ciudadanos que pagan su predial, pudieran votar y decidir las obras y proyectos que benefician a su localidad y en los que podrá invertir una parte de sus impuestos.

Obras que puedes elegir en el Presupuesto Participativo

Dónde puedes realizar tu pago

...

También puedes realizar el pago a través de internet

Preguntas frecuentes

¿Qué necesitas para pagar?

Es necesario contar con tu número de cuenta de Agua y Predial, de no tenerlo, puedes solicitarlo al teléfono: 33 3283 4400, ext. 3308 o en las ventanillas 1 a la 5 del CAT, o en las recaudadoras multitrámites de Plaza Gavilanes en López Mateos y Plaza Las Vírgenes en Carretera Chapala.

¿Qué descuento y requisitos necesitan las personas de la tercera edad?

Es necesario presentar una acreditación como beneficiario del INAPAM así como un comprobante de domicilio menor a 60 días.

¿Dónde puedes consultar tu adeudo?

Puedes conocer el total de tu adeudo de agua o predial a través del teléfono: 33 3283 4400, ext. 3308, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.

O a través de internet ingresando en la siguiente liga: tesoreria.tlajomulco.gob.mx

Suscríbete

Si deseas obtener más información sobre este y otras acciones que realiza el Gobierno de Tlajomulco te invitamos a ingresar tus datos.