Tocar nos previene. Accede a una mamografía gratuita.

Tocar nos previene. Accede a una mamografía gratuita.

En el Gobierno de Tlajomulco, trabajamos para cuidar de la salud de todas. Parte fundamental de esta labor tiene que ver con la prevención del cáncer de mama, por eso, hemos encabezado programas con el objetivo de detectar a tiempo esta enfermedad. 
 
De la mano del DIF Tlajomulco, servicios médicos y del Instituto de la Mujer Tlajomulquense, lanzamos Tocar nos Previene que apoya a las mujeres con mamografías gratuitas, las cuales se realizarán en distintos puntos del municipio. 
 

Si tienes de 40 años a 69 años, puedes acceder a una mamografía preventiva y de control, aún sin sentir alguna anomalía. Revisa aquí las fechas y horarios en los que puedes acudir.

 

Para registrarte solo debes llamar al 33 3283 4400 en las extensiones 4465 y 4466.

Recuerda que una de las formas de prevenir esta enfermedad es autoexplorándote al menos una vez al mes, a partir de que cumplas 20 años. En la imagen te compartimos cómo hacerlo.

En caso de notar alguna anomalía, ponte en contacto con tu médico. 

 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...