Tlajomulco no se ensucia solo llegó a Los Fresnos 2

Tlajomulco no se ensucia solo llegó a Los Fresnos 2

Tlajomulco de Zúñiga a 09 de noviembre de 2013.- En la plaza principal del Fraccionamiento Los Fresnos #2 se realizó la campaña “Tlajomulco no se ensucia solo”, una política pública que persigue crear conciencia entre los ciudadanos sobre su responsabilidad en la limpieza del municipio.
Ismael Del Toro, presidente municipal de Tlajomulco, explicó de qué se trata esta campaña:
“El sentido de esta campaña es primero hacer un autodiagnóstico, reconocer que todos somos contribuimos a ensuciar los espacios”.
Posteriormente, comentó Del Toro, nos toca convertirnos en un ciudadano responsable que recoge la basura de sus calles, el que se pone a trabajar para limpiar lo que se encuentra sucio; el que deja de ensuciar; el que incentiva para que sus vecinos, familiares y amigos no ensucien y sólo así terminando de cerrar este círculo, vamos a poder tener el municipio más limpio del Área Metropolitana de Guadalajara.
Agregó que se va  a fortalecer el sentido de corresponsabilidad entre el gobierno y la sociedad a través de acciones que los inviten a mantener su espacio limpio. 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...