Tlajomulco entrega equipo y uniformes a Dirección de Servicios Públicos Municipales

Tlajomulco entrega equipo y uniformes a Dirección de Servicios Públicos Municipales

Anunció incremento de sueldo de Servidores públicos de áreas operativas desde el 4% hasta el 14.32%.
Esta mañana, Alberto Uribe Camacho, Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, realizó la entrega de equipamiento y uniformes a la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales y anunció incrementos salariales para los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
Con una inversión de $1´673,877.00 pesos, más de 400 trabajadores, pertenecientes a las distintas áreas que integran la fuerza operativa de los Servicios Públicos de Tlajomulco, podrán trabajar de manera más eficiente y segura con estos equipos y uniformes. La entrega de equipos y uniformes a todos los trabajadores de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, responde a la necesidad de garantizar que este personal tenga las herramientas necesarias trabajar, además de hacerlo de manera segura.
“Lo más importante que tiene un gobierno, es no son todos los programas que hemos inventado nuevos, lo más importante es la obligación legal que tenemos, la del 115 Constitucional, que nos obliga y mandata, a prestar servicios públicos, para eso nacen los Ayuntamientos”. Fueron, las palabras del Presidente Municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho.
Uribe Camacho, dijo que la prioridad para su Administración Municipal, son los Servicios Públicos Municipales, dijo: “No voy a escatimar y no quiero escatimar, con nuestra gente que está dando la cara por nosotros, que es la gente que está en la calle, no quiero que se compren cosas que no sean de calidad, no quiero que no estén perfectamente todos uniformados”.
Por otra parte, el primer Edil de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, anunció que, como una contribución al trabajo y al compromiso de los servidores públicos de Tlajomulco, se realizará un aumento que va desde el 14.32% a los trabajadores que ganen entre los $3,455 a los $6,500.00 pesos, (que son los que menos ganan en la administración municipal), hasta el 4.02% a los que ganen entre $12,001.00 hasta los 15,579.00 pesos.
Es importante destacar que los aumentos en promedios que se realizan en otros ayuntamientos del Área Metropolitana de Guadalajara, cada año es entre el 4 y 5%, incluyendo a los servidores públicos de Gobierno del Estado de Jalisco y del Gobierno Federal.
Uribe Camacho, al respecto dijo; “Quiero hacer un anuncio importante, este año va a ser un año diferente, yo tengo un compromiso, con todos los que menos ganan, y los vamos a ir regularizando, hasta llegar a un nivel, en donde Tlajomulco de Zúñiga, sea el municipio del área Metropolitana, con mejores servicios públicos, y con la mejor atención a sus trabajadores, pero esto se debe de reflejar en la atención a la ciudadanía”.
Además, pidió a los servidores públicos: “Ustedes son parte fundamental de que la gente diga que este gobierno, trabaja o no trabaja, si ustedes hacen bien su trabajo, la gente nos califica en los servicios bien,”. También Uribe, pidió a los servidores públicos trabajar con muchas ganas, comprometiéndose a dar resultados a todos los trabajadores de esta administración. “La ciudadanía es la que nos paga, hay una larga fila de personas que quisieran ingresar a trabajar a la administración, pero que el compromiso, con los servidores públicos al principio de la administración, fue el incremento de sueldo y la homologación de los mismos, contrataremos más personal, pero para los servicios públicos, para resolver carencias de servicios en el municipio”.  concluyó de esta manera el Alcalde de Tlajomulco.
Fueron 11 las áreas operativas beneficiadas con la dotación de equipo y uniformes, mismos que son los que dotan a la población de los servicios públicos municipales en Tlajomulco, estas áreas son:  Dirección de Alumbrado Público, Dirección de Aseo Público, Dirección de Cementerios. Dirección General de Mantenimiento Urbano, Dirección de Mantenimiento a Unidades Deportivas, Dirección de Mantenimiento a Plazas Públicas, Jefatura de Bacheo, Jefatura de Parques y Áreas Verdes, Dirección de Movilidad Urbana, Jefatura de Rastros y la Jefatura de Unidad de Acopio y Salud Animal (UNASAM).
El equipo entregado es el siguiente: botas industriales, gabardina con capucha, overoles, camisas de mezclilla, lente de seguridad tipo gota, casco de seguridad, bota jardineras, guantes tipo japonés de tela y látex, guantes de carnaza cortos, guantes de carnaza largos, chalecos. Además de 80 desbrozadoras para el mantenimiento de espacios públicos, realizando la poda de maleza y pasto en todo el municipio. Se tiene proyectada la adquisición de más desbrozadoras en una posterior entrega para este año.
 
 
 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...