Supervisan la construcción de la Unidad Deportiva de Lomas del Sur

Supervisan la construcción de la Unidad Deportiva de Lomas del Sur

Tlajomulco de Zúñiga, a 9 de octubre de 201.- Lomas del Sur tendrá una nueva Unidad Deportiva en el cual se invertirá más de 7 millones en la primera etapa y quedará lista en diciembre de este año.
La primera etapa constará de un módulo de baños, una cancha profesional de futbol, áreas verdes, alumbrado público, sistema de riego, plazoleta y andadores. 
La Unidad se construirá con recursos gestionados ante la Federación.   Y tiene una extensión de 50 mil metros cuadrados. Para la segunda etapa, la Unidad tendrá una skatopista y zona para parkour.
Junto con el INDAJO (Instituto de Alternativas para los Jóvenes) se trabajó en la propuesta de la segunda etapa, que requerirá otra inversión de 7 millones y constará de área de juegos, pista, salón de usos múltiples, skato-pista, muro de escalar y concha acústica para presentaciones de grupos teatrales y musicales.
"Este lugar será un detonante y ejemplo de una red de espacios alternos para jóvenes a través de deportes extremos”, explicó Gui Sandro Arreola, director del INDAJO.

Por su parte, el Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, comentó: "Estamos cumpliendo un compromiso de tener un espacio digno para los vecinos, mediante una estrategia transversal --de combatir la inseguridad y la delincuencia no sólo con policías sino con deporte y recreación”.
 
Este espacio público beneficiará a Lomas del Sur,Villas Terranova, el Colibri y todos los fraccionamientos aledaños.
 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...

6 Octubre 2023

Aprende en la Cumbre de Fauna Silvestre

La Unidad de Acopio y Salud Animal de Tlajomulco te invita a la segunda Cumbre de Fauna Silvestre que se realizará en el Salón de Usos Múltiples del CAT del 18...