Supervisan la construcción de la Unidad Deportiva de Lomas del Sur

Tlajomulco de Zúñiga, a 9 de octubre de 201.- Lomas del Sur tendrá una nueva Unidad Deportiva en el cual se invertirá más de 7 millones en la primera etapa y quedará lista en diciembre de este año.
La primera etapa constará de un módulo de baños, una cancha profesional de futbol, áreas verdes, alumbrado público, sistema de riego, plazoleta y andadores.
La Unidad se construirá con recursos gestionados ante la Federación. Y tiene una extensión de 50 mil metros cuadrados. Para la segunda etapa, la Unidad tendrá una skatopista y zona para parkour.
Junto con el INDAJO (Instituto de Alternativas para los Jóvenes) se trabajó en la propuesta de la segunda etapa, que requerirá otra inversión de 7 millones y constará de área de juegos, pista, salón de usos múltiples, skato-pista, muro de escalar y concha acústica para presentaciones de grupos teatrales y musicales.
"Este lugar será un detonante y ejemplo de una red de espacios alternos para jóvenes a través de deportes extremos”, explicó Gui Sandro Arreola, director del INDAJO.
Por su parte, el Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, comentó: "Estamos cumpliendo un compromiso de tener un espacio digno para los vecinos, mediante una estrategia transversal --de combatir la inseguridad y la delincuencia no sólo con policías sino con deporte y recreación”.
Este espacio público beneficiará a Lomas del Sur,Villas Terranova, el Colibri y todos los fraccionamientos aledaños.