Se entregan 55 mil uniformes y útiles en Tlajomulco

Se entregan 55 mil uniformes y útiles en Tlajomulco

Tlajomulco de Zúñiga, Jal, a 26 de agosto del 2013.- Este lunes, escuelas públicas de la delegación de San Sebastián El Grande, se repartieron los uniformes y útiles. 
En el cuarto día de entrega del programa “Estudiante a Prueba” se han repartido más de la mitad de los paquetes. Es decir, 55 mil paquetes de los 106 mil que se tiene proyectado.
Ismadel Del Toro, presidente municipal, ha dicho que Tlajomulco ha hecho un esfuerzo por hacer realidad e artículo tercero de la Constitución, que se refiere a la gratuidad de la educación en el país.
Hasta este 26 de agosto, se han entregado alrededor de 55 mil paquetes de Útiles y Uniformes Escolares. Se han abarcado ya las escuelas ubicadas en toda la Zona Valle, fraccionamientos de Cabecera Municipal y la delegación de San Sebastian. Hoy, se arrancó con la entrega en la escuela primaria Rafael Ramírez ubicada en el fraccionamiento Jardines de San Sebastian.
 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...