Rueda con sentido "Concurso Skate y BMX"

Rueda con sentido "Concurso Skate y BMX"

CONCURSO RUEDA CON SENTIDO 2018
El Gobierno de Tlajomulco, a través del Instituto de Alternativas para Jóvenes del Municipio de Tlajomulco Jalisco, de acuerdo a lo establecido en el artículo 5° del Reglamento del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal de Tlajomulco denominado ´´Instituto de Alternativas para Jóvenes (INDAJO)´´.
C O N V O C A
A los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad que practiquen deportes extremos como skate y bmx a participar en el “Concurso Rueda Con Sentido 2018” con la finalidad de reconocer al talento local, estatal y nacional en la ejecución dichos deportes, así como llevar a la comunidad Tlajomulca actividades y eventos deportivos para la sana convivencia.
La presente convocatoria será publicada en la página oficial de Facebook del Instituto de Alternativas para Jóvenes https://www.facebook.com/INDAJO/y en la página http://indajo.tlajomulco.gob.mx/
BASES
Para participar debes:

Manda un video de máximo 1 min. donde demuestres tu talento.
Llenar el formato de inscripción y firmar la carta responsiva (en caso de ser menor de edad el padre de familia o tutor lo deberá hacer) adjuntas en esta convocatoria.
Enviar acta de nacimiento o curp, comprobante de domicilio, identificación oficial (en caso de ser menor de edad enviar la del padre de familia o tutor).
Contar con equipo de seguridad y tu propia patineta o bicicleta.

Categorías:

Principiante
Intermedio
Femenil

La documentación será recibida del 6 de agosto al 07 de septiembre del 2018 al correo: indajo.tlajomulco@gmail.com o de manera física en las Oficinas del  Instituto de Alternativas para Jóvenes en Av. Constitución Oriente 157-C, Colonia Centro, Tlajomulco.
El último día en que se recibirán los documentos es el día 07 de septiembre del 2018. Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría. 
Restricciones:
1.- Para cada categoría deberá haber un mínimo de 7 competidores para que se realice el concurso. 2.- Queda prohibido promover el uso y/o consumo de drogas y armas.
3.- Uso obligatorio de equipo de seguridad.
Ficha de Inscripción Rueda Con Sentido by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd
 

 
Carta Menor de Edad Rueda Con Sentido by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

 
Carta Mayor de Edad Rueda Con Sentido by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...