Reporte de Actividades del SIAT Tlajomulco 25 de octubre 2013

Reporte de Actividades del SIAT Tlajomulco 25 de octubre 2013

El pasado 25 de octubre atendimos 22 fugas en todo el municipio, resaltando 3 importantes en el Palomar, los Fresnos II y Tulipanes. También realizamos la construcción de la línea en Av. Prolongación Matamoros que conecta con la red del Fraccionamiento La Ciénaga. 
Realizamos trabajos de instalación de válvulas en la calle cedros de san agustín, además de la construcción de la caja de válvula en la calle Cedro.
En el tema de alcantarillado realizamos 6 sondeos de la línea principal y sanitaria, donde se quitó un tapón. Se realizó un desazolve de la caja de válvulas en San Agustín y trabajamos en  la reposición de la anilleta completa en el Zapote del Valle, así como en las reparaciones de descargas sanitarias en Colinas del Roble y en Cabecera.
¡Nos movemos para servirte!

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...