Recomendaciones para las familias de Tlajomulco

Recomendaciones para las familias de Tlajomulco

En Tlajomulco tuvimos fuertes lluvias el fin de semana pasado; nuestras calles, colonias y fraccionamientos se vieron afectadas por la tormenta, sin embargo gracias al gran trabajo en equipo estamos recuperando el municipio. 
A todas las familias de Tlajomulco que de alguna forma se vieron perjudicadas por los estancamientos de aguas pluviales les dejamos las siguientes recomendaciones: 

Para prevenir enfermedades o infecciones estomacales es muy importante que procures lavar tus manos antes y después de realizar alguna actividad, así evitaremos que bacterias entren en nuestro cuerpo. 

Los alimentos naturales pueden no estar desinfectados en su totalidad, por ello debes enjuagarlos muy bien con un poco de jabón y abundante agua, también recuerda lavar tus utensilios de cocina antes de usarlos. 

Si conservas algún recipiente con agua, lávalo o elimínalo, se pueden crear plagas de mosquitos y tu familia se puede ver afectada por las enfermedades que generan. 

El agua estancada se pudre y puede causar padecimientos en las personas. No dejes que pase el tiempo y actúa para que no suceda, trapea y limpia todo tu hogar con agua clorada.

Llama a todos los colonos de tu zona y organicen jornadas de limpieza, juntos avanzaremos más rápido para hacer que Tlajomulco regrese a la normalidad. 

 
Poner tu granito de arena ayudará a recuperar el municipio. Apoya a tu vecino con la limpieza de su casa, si todos cooperamos con lo que tenemos a nuestro alcance la batalla será más sencilla.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...