Realizan Jornadas de la Atención del Paciente Reumático

Realizan Jornadas de la Atención del Paciente Reumático

Tlajomulco de Zúñiga a 10 de noviembre de 2013.-. Con motivo del día estatal del Paciente Reumático conmemorado el pasado siete de noviembre, el presidente municipal de Tlajomulco, Ismael Del Toro, inauguró estas jornadas en las se atendieron a cientos de personas para tratar o prevenir esta enfermedad del reumatismo.
“Desde el municipio a través del Estado y en cualquier acción que podamos ir haciendo, para que la sociedad conozca esta enfermedad; que se pueda involucrar a mayor cantidad de personas para el cuidad de la misma y sobre todo apostarle a la prevención”.
El Gobierno de Tlajomulco a través de la Dirección de Servicios Médicos Municipales en coordinación con el Colegio Jalisciense de Reumatología y la Secretaría de Salud, dio inicio con estas jornadas en las que desde su arranque se logró la asistencia de 250 personas y se atendieron a 162 personas en consulta y se llevaron a cabo 111 osteometrías, según informes de la Titular de Servicios Médicos de Tlajomulco, Consuelo Robles. 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...