Realizan conferencia para servidores públicos de Tlajomulco

Con el fin de fomentar los valores de los servidores públicos, al interior de las distintas áreas del Gobierno de Tlajomulco, esta tarde, se realizó en el Salón de Usos múltiples del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT), la conferencia “Inteligencia Emocional Aplicada a la Vida Cotidiana”, impartida por el Lic. Joaquín Adame Garduño, destacado ponente, que imparte temas de integración interpersonal en ámbitos laborales, quien es egresado de Derecho y Filosofía en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
El objetivo de esta conferencia es dotar a los servidores públicos de elementos y herramientas necesarias para fortalecer los valores en sus áreas de trabajo, así como también generar vínculos que permitan al funcionario, crecer de manera personal, como profesional, y esto se vea reflejado en una mejor atención a la ciudadanía.
Alrededor de 300 personas fueron los asistentes a esta conferencia, la cual se realizó en 3 diferentes horarios. Contando con la participación de: Regidores, Directores Generales, Coordinadores Generales, Síndico Municipal, Secretario General, Directores y Jefes Área, Coordinadores, hasta personal administrativo y operativo de diversas áreas del Gobierno de Tlajomulco.