Realiza tu servicio social o prácticas profesionales

Realiza tu servicio social o prácticas profesionales

¿Quieres hacer tu Servicio Social o Prácticas Profesionales en el Gobierno de Tlajomulco?

 

Verifica en tu escuela los proyectos de servicio social y prácticas profesionales abiertos en el Ayuntamiento y elige el que más te interese.

Solicita tu carta de asignación a la Universidad y dirígela a la Lic. Carmen Lorena Sánchez Jauregui, Directora General de Relaciones Públicas.

Obtén tus formatos de registro de asistencia.

Preséntate en la dependencia que te haya sido asignada y comienza tu servicio social o prácticas profesionales.

Recoge tu carta de aceptación en la Dirección General de Relaciones Públicas.

Recuerda que los reportes bimestrales que te pedirá la Universidad deberán ir firmados por el responsable del proyecto y por la Dirección General de Relaciones Públicas.

No se aceptarán reportes, tanto bimestrales, como de asistencia, en mal estado, que contengan corrector o que no estén firmados por el responsable del proyecto.

Una vez que tus registros de asistencia sumen las horas que te fueron asignadas, solicita tu carta de término, en la Dirección General de Relaciones Públicas.

El retiro sin previo aviso, tanto de la prestación del servicio, como de las prácticas profesionales, causará baja definitiva del expediente del solicitante.

 

Mayores informes: Dirección General de Relaciones Públicas. Centro Administrativo Tlajomulco (CAT) 1er. piso Calle Higuera #70, Col. Centro, Cabecera municipal Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco Teléfono 32 83 44 00, ext. 1063

Ayúdanos a difundir este y otros servicios en redes sociales

Notas Relacionadas

16 Diciembre 2019

Tlajomulco contra el acoso sexual #ParaDeAcosar

1 de cada 3 mujeres es acosada en nuestro país, por eso, en Tlajomulco, estamos comprometidos en prevenir y atender todas las denuncias de acoso sexual. Aquí...

21 Noviembre 2019

Convocatoria Consejo Municipal de Desarrollo Urbano

CONVOCATORIA El que suscribe Ing. Salvador Zamora Zamora, en mi carácter de presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, de conformidad a los...

8 Noviembre 2019

XXIV edición del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública

Tlajomulco en el CLAD 2019    En Tlajomulco seguimos demostrando que somos un buen gobierno, por eso, por tercer año consecutivo somos...