Realiza tu servicio social o prácticas profesionales

Realiza tu servicio social o prácticas profesionales

¿Quieres hacer tu Servicio Social o Prácticas Profesionales en el Gobierno de Tlajomulco?

 

Verifica en tu escuela los proyectos de servicio social y prácticas profesionales abiertos en el Ayuntamiento y elige el que más te interese.

Solicita tu carta de asignación a la Universidad y dirígela a la Lic. Carmen Lorena Sánchez Jauregui, Directora General de Relaciones Públicas.

Obtén tus formatos de registro de asistencia.

Preséntate en la dependencia que te haya sido asignada y comienza tu servicio social o prácticas profesionales.

Recoge tu carta de aceptación en la Dirección General de Relaciones Públicas.

Recuerda que los reportes bimestrales que te pedirá la Universidad deberán ir firmados por el responsable del proyecto y por la Dirección General de Relaciones Públicas.

No se aceptarán reportes, tanto bimestrales, como de asistencia, en mal estado, que contengan corrector o que no estén firmados por el responsable del proyecto.

Una vez que tus registros de asistencia sumen las horas que te fueron asignadas, solicita tu carta de término, en la Dirección General de Relaciones Públicas.

El retiro sin previo aviso, tanto de la prestación del servicio, como de las prácticas profesionales, causará baja definitiva del expediente del solicitante.

 

Mayores informes: Dirección General de Relaciones Públicas. Centro Administrativo Tlajomulco (CAT) 1er. piso Calle Higuera #70, Col. Centro, Cabecera municipal Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco Teléfono 32 83 44 00, ext. 1063

Ayúdanos a difundir este y otros servicios en redes sociales

Notas Relacionadas

29 Abril 2020

Casita Fest llegó a Tlajo

En Tlajomulco, tenemos todo listo para festejar el Día de la Niña y del Niño desde nuestras casas. La emergencia sanitaria no impedirá que celebremos a las y...

20 Abril 2020

Programa Municipal Emergente de Apoyos Alimentarios 2020

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga,  a través de la Coordinación General de Participación Ciudadana y Construcción de Comunidad, emite la presente:...

6 Abril 2020

Provocar un incendio te saldrá caro

Reforzamos las medidas para proteger las áreas naturales de nuestro municipio y, como parte de estas acciones, el pleno del Ayuntamiento aprobó que se sancione...