Realiza gobierno de Tlajomulco operativo por venta de alcohol

Realiza gobierno de Tlajomulco operativo por venta de alcohol

Realiza gobierno de Tlajomulco operativo por venta de alcohol.
El fin de semana pasado, la Oficialía de Padrón y Licencias del gobierno de Tlajomulco, llevó a cabo varios operativos en la zona valle para verificar el cumplimiento del reglamento municipal en lugar de venta de cerveza, restaurante bar y licorerías.
En los operativos, se clausuraron 10 establecimientos (4 restaurantes bar y 6 licorerías).. Entre las violaciones a los reglamentos municipales sobresalen:
1.- Venta de bebidas embriagantes a menores de edad.
2.- Venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido
3.- Por permitir el ingreso de menores de edad a bares
Estos establecimientos clausurados deberán pagar una multa y en caso de reincidencia, podrán recibir una sanción mayo, como la revocación definitiva de la licencia municipal.
Por indicaciones del presidente municipal, Ismael del Toro, estos operativos se llevarán a cabo de manera permanente en todo el municipio, con el objetivo de disminuir la problemática que causa el consumo de bebidas embriagantes, como los accidentes de tráfico, menores de edad alcoholizados, entre otros.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...