Programa Empleo Temporal para el beneficio de la Comunidad 2022

Programa Empleo Temporal para el beneficio de la Comunidad 2022

PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL PARA EL BENEFICIO DE LA COMUNIDAD 2022 _ JALISCO RETRIBUYE
CONVOCATORIA
 
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Jalisco, El Servicio Nacional de Empleo Jalisco, en coordinación con el Gobierno Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, te hace la invitación a participar en el “Programa Empleo Temporal para Beneficio de la Comunidad 2022_Jalisco Retribuye”.
El reclutamiento de personal será únicamente el martes 31 de mayo de 2022, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT), Higuera 70, de 10:00 am a 2:00 pm., cabecera municipal. Es muy importante que los interesados agenden su cita para presentarse.
 
La oportunidad para ser beneficiario del programa será para personas que tengan disponibilidad de realizar actividades durante seis horas diarias, las cuales se integrarán a las cuadrillas de servicios públicos, parques y jardines y desazolve.

 

Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos y presentar la documentación solicitada (todos los documentos deberán ser copias, acompañados de su original para cotejo):
 
 

Teléfonos para agendar cita: comunícate al (33) 32 83 44 00 Ext.1080, 3208, para agendar tu cita, ya que solo se atenderá a quienes hayan agendado.
 
Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

31 Mayo 2022

Convocatoria Conformación de Consejos Sociales

CONVOCATORIA   El Consejo Municipal de Participación Ciudadana del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en cumplimiento a los acuerdos...

30 Mayo 2022

Convocatoria para designar al Fiscal Ambiental del Municipio de Tlajomulco de Zuñiga

CONVOCATORIA PARA DESIGNAR AL FISCAL AMBIENTAL DEL MUNICIPIO DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO.   El Gobierno Municipal de Tlajomulco de Zúñiga,...

30 Mayo 2022

Convocatoria para la renovación del comité de evaluación y seguimiento para la protección al ambiente

CONVOCATORIA PARA LA RENOVACIÓN DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO PARA LA PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL MUNICIPIO DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO....