Programa de asistencia a productores apícolas de Tlajomulco

Programa de asistencia a productores apícolas de Tlajomulco

El Gobierno Municipal de Tlajomulco, Jalisco, por medio de la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad.
C O N V O C A
A los productores apícolas que se ubiquen dentro de territorio del Municipio de Tlajomulco, Jalisco, a participar en el:
“PROGRAMA MUNICIPAL DE ASISTENCIA A PRODUCTORES APICOLAS DE TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JALISCO, 2017”
Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 25, 27 fracción XX y 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1, 4, 6, 7, 11 y demás aplicables de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable; 1, 6, 8 fracción II, 23 fracciones VI, VII, 43, 46, 56, 133, 138 y demás aplicables de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable del Estado de Jalisco; 5, 39 fracción XV, 176 fracción XV, 183 fracciones I y III, y demás aplicables del Reglamento General del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; así como el punto 7 de la Reglas de Operación del “PROGRAMA MUNICIPAL DE ASISTENCIA A PRODUCTORES APICOLAS DE TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JALISCO”, ejercicio fiscal 2017, aprobadas mediante el punto de acuerdo 029/2017 por el Ayuntamiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, se emite la presente convocatoria, para lo cual los aspirantes deberán cumplir con las siguientes:
BASES
1.- COBERTURA: El presente Programa contará con recursos a fondo perdido para los productores apícolas del Municipio de Tlajomulco, Jalisco, y hasta por el monto de los recursos presupuestarios asignados al programa.
2.- MODALIDADES:
Los apoyos serán entregados en especie, por vez única en el periodo 2017, y constará de la entrega de insumos básicos para la mejora de las colmenas para la producción de miel y sus derivados que faciliten el trabajo de los apicultores. A cada beneficiario le corresponderá, hasta el equivalente en especie, la cantidad de hasta $4,000.00 pesos de la siguiente manera:

3.- REQUISITOS:
Requisitos de inscripción:
Para ser beneficiario del Programa, los solicitantes deberán presentar los siguientes requisitos:
1. Copia simple y original, para su cotejo, del acta de inscripción en el “REGISTRO NACIONAL DE ORGANISMOS GANADEROS” de la asociación de apicultores;
2. Proyecto con exposición de motivos que justifique el apoyo;
3. Solicitud de la clase de apoyo que requiere;
4. Copia de identificación oficial con fotografía; y
5. Dictamen de Inspección Ocular realizada por la Dirección de Desarrollo Pecuario; (En caso de no estar inscrito en el Registro Nacional de Organismos Ganaderos y que realice la actividad de apicultura).
4.- PERIODO DE REGISTRO DE SOLICITUDES:  
A partir de la publicación de la convocatoria respectiva y hasta el 24 de Mayo del año 2017, en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Agropecuario, ubicadas en el segundo piso del Centro Administrativo Tlajomulco, con domicilio en calle Higuera número 70, en la Cabecera Municipal, con un horario de 09:00 a 15:00 horas.
5.- SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS:
Concluido el periodo de entrega de requisitos, los expedientes debidamente integrados serán revisados y analizados por el Comité de Dictaminación y Evaluación para designar a los beneficiados que cumplan con los requisitos del Programa.
6.- DEL PADRON DE BENEFICIARIOS:
El padrón de beneficiarios del programa será publicado en los términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios en el portal de Internet del Gobierno Municipal: www.tlajomulco.gob.mx.
7.- INFORMES MENSUALES:
La Dirección de Desarrollo Pecuario del Ayuntamiento de Tlajomulco, presentará un informe por vez única, de la implementación de los apoyos en especie ante el comité de dictaminación.
Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos con base en las Reglas de Operación del “PROGRAMA MUNICIPAL DE ASISTENCIA A PRODUCTORES APICOLAS DE TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JALISCO”, ejercicio fiscal 2017, que podrán consultarse en el portal de internet del Gobierno Municipal: www.tlajomulco.gob.mx y en su defecto por el Comité Dictaminador a los correos electrónicos: desarrollopecuerio@outlook.es y  guzmanregalado@gmail.com.
“Este Programa es Público, ajeno a cualquier partido político,
Queda prohibido el uso distinto a los establecidos en el programa”

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...