PRESENTAN RECOMENDACIÓN, PARA MEJORAR LA ATENCIÓN CIUDADANA

PRESENTAN RECOMENDACIÓN, PARA MEJORAR LA ATENCIÓN CIUDADANA

Esta mañana en rueda de prensa la Unidad de Transparencia e Información del Gobierno Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, emitió la décima recomendación en materia de calidad en el servicio y atención ciudadana. Estuvieron presentes el Alcalde Ismael Del Toro Castro, la Directora General de Transparencia, Verónica Gutiérrez Hernández y el Director de Atención ciudadana, Willehaldo Saavedra González.

El objetivo de esta recomendación es verificar que los servidores públicos realicen una excelente atención a la ciudadanía, por tal motivo el presidente municipal, realizará visitas periódicas, permanentes, aleatorias, sin previo aviso, a las áreas que cuentan con atención ciudadana y propiciar el acercamiento del Presiente Municipal con los servidores públicos y los usuarios.

En su intervención el Alcalde Ismael del Toro Castro dijo, que este proyecto es el seguimiento de la recomendación número dos, la cual se tituló “Tu opinión nos mueve”, misma que se presentó el año pasado, en donde el objetivo era conocer la opinión de la ciudadanía, respecto a la atención recibida por parte de los servidores públicos para mejorar la calidad en el servicio.

Además dijo: “Desde mi primer día de esta administración, he estado escuchando a los ciudadanos, esto va acorde a nuestro programa tu gobierno en línea, a las prácticas que realizamos en campo, donde recogemos la visión de los ciudadanos, esta será una forma distinta y adicional a todas estas, para estar en contacto con los ciudadanos, lo que yo quiero al acatar esta recomendación del gabinete, es que el ciudadanos tenga toda la confianza, que sí me ve en una ventanilla o en un escritorio distinto al de presidencia, que sepa que estoy ahí para escuchar las cosas que se están haciendo mal, así como denuncias de algún funcionario que posiblemente haga hecho mal su trabajo.

Es importante señalar que las encuestas que ha realizado la dirección de Atención Ciudadana, han tenido un resultado positivo de casi el 90%, pero se pretende mejorar este número, con el fin de alcanzar niveles de excelencia, como es el caso de que el Gobierno Municipal de Tlajomulco, mantiene el primer lugar en Transparencia a nivel nacional por cuarto ocasión, hasta el 2014.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

8 Julio 2024

Programa del festival Haciendo Malabares 2024

Este año Haciendo Malabares 2024 se llevará a cabo en 3 sedes: Las bibliotecas públicas, Las Bases y la Casa de Cultura de Tlajomulco.   Mis...

11 Junio 2024

Seminario de estudios sociales y humanos de Tlajomulco. Módulo II. “Presencia franciscana en Tlajomulco”.

El Gobierno Municipal de Tlajomulco, mediante la Comisión edilicia de Cultura e Identidad Tlajomulquense, en coordinación con el Archivo Histórico del...

28 Marzo 2024

Torneo de box para corporaciones de la policía del estado

Bases   Las y los participantes deberán ser elementos activos de:   -Las comisarías del estado de Jalisco. -La Fiscalía del estado de...