Ofrecen empresas empleo en Tlajomulco

Ofrecen empresas empleo en Tlajomulco

En las cinco ferias de empleo que ha impulsado el gobierno de Tlajomulco, se lograron contratar a poco más de siete mil personas en el municipio.
Estas ferias, “vienen a disminuir el efecto de esta visión que se tenía de que Tlajomulco sólo puede ser vivienda-dormitorio”, señaló Alberto Uribe, en representación de Ismael del Toro, presidente municipal de este municipio, en la inauguración de la Feria del Empleo denominado “Empleo cerca de ti”.
“Nuestra mayor preocupación es que la mayoría de nuestros ciudadanos que habitan en las diferentes zonas del municipio tengan un empleo cerca de su vivienda y no tengan que trasladarse una o dos horas al día”, explicó Uribe.
Las siete mil contrataciones que se han hecho durante las ferias del empleo es el fruto de la alianza estratégica con el Servicio Nacional del Empleo para tocar las puertas de las empresas.
¿En qué consiste el programa Empleo Cerca de Ti

Consta de una bolsa permanente de trabajo
Visitas a colonias con la unidad móvil de empleo
Capacitaciones empresariales y de autoempleo
Fomento al emprendurismo y acercamiento al programa Fojal paras las empresas asentadas en Tlajomulco.

 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...