Nuestro Tlajo: kahoot "sin respeto no hay amor"

Nuestro Tlajo: kahoot "sin respeto no hay amor"

Bases

Participantes

  • Jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, que vivan en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Inscripciones

  1. Realizar el registro a través de Google Forms (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScARl9fD9pzxXWPx75yZ5a_j0zF9X5LBnWxPlnTWI6ppNk3Ow/viewform?vc=0&c=0&w=1).
  2. Anexar en el formulario comprobante de domicilio e identificación oficial (en caso de ser menor de edad, anexar la de padre, madre o tutor) en formato PDF.
  3. El registro estará abierto a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 12 de agosto del 2020 a las 23:59 horas. Las inscripciones realizadas fuera de  las fechas antes mencionadas y aquellas que no presenten la documentación completa, no serán consideradas.

Cupo

El cupo máximo será de 15 participantes y mínimo de 10.

Dinámica del concurso

  • El 14 de agosto del 2020 en punto de las 18:00 horas se llevará a cabo el Kahoot, este a través de la plataforma Google Meet.
  • Se dará una tolerancia de 5 minutos a los y las participantes para ingresar a la liga de acceso generada en Google Meet para la sesión de Kahoot y 5 minutos más para que todos y todas ingresen el código del Kahoot a jugar.
  • El enlace de acceso de la sesión Google Meet será enviado a través de correo electrónico a los y las participantes y el código de Kahoot para ingresar a los dispositivos a través del portal kahoot.it será entregado durante la sesión.
  • El organizador compartirá su pantalla a través de Google Meet para que los y las participantes puedan ver las preguntas, y por medio de sus dispositivos selecciones sus respuestas.
  • El Kahoot constará de 20 preguntas, con temas relacionados a métodos anticonceptivos e infecciones de trasmisión sexual, con respuestas de opción múltiple y verdadero o falso.
  • Al final de las preguntas se premiará a los tres puntajes más altos.

 

Motivos de descalificación

  • Participantes que obtengan apoyo de terceros.
  • Participantes que consulten respuestas en buscadores web.

Premiaciones

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...