Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

 
Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran relevancia que ha experimentado un proceso de crecimiento, en un inicio desenfrenado, pero también de desarrollo significativo. La revisión histórica de la forma de gobierno se convierte en un faro para comprender cómo Tlajomulco se ha consolidado y cómo ha llegado a ser el motor económico de la ciudad.
 
Tlajomulco de Zúñiga ya no es simplemente un punto en el mapa; es un mosaico de historia, cultura y tradición que ha evolucionado a lo largo de los siglos. Nos enorgullece ser un pueblo arraigado en la identidad y determinación de nuestros ciudadanos, por eso, los invitamos a emprender un viaje a través de nuestra historia con las páginas de este libro.

Este libro es un tesoro que alberga memorias y legados que abarcan generaciones enteras. Cada página es un testimonio de la dedicación de quienes han ocupado el cargo de presidente municipal de Tlajomulco. Son ellos los que han enfrentado desafíos y aprovechado oportunidades para impulsar nuestro desarrollo y progreso.

 
 

 

 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...

6 Octubre 2023

Aprende en la Cumbre de Fauna Silvestre

La Unidad de Acopio y Salud Animal de Tlajomulco te invita a la segunda Cumbre de Fauna Silvestre que se realizará en el Salón de Usos Múltiples del CAT del 18...