Jornada Bomberil 2016

Jornada Bomberil 2016

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Bombero, el H. Ayuntamiento de Tlajomulco a través la Dirección General de Protección Civil y Bomberos está organizando la Jornada Bomberil, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de agosto del año en curso, con un horario de 09:00 a 16:00 horas. 
El Gobierno de Tlajomulco es el primero en Planear la Capacitación en los Fenómenos Astronómicos que marca la Ley General de Protección Civil. Buscamos desarrollar nuevos conocimientos y habilidades en materia de Protección Civil para que las personas sean más expertos en modelos y estrategias para abordar las acciones antes, durante y después de los fenómenos perturbadores.
La Jornada Bomberil tiene una serie de conferencias y 4 cursos con valor curricular. El Dr. Francisco Javier Mendieta Jiménez, Director General de la Agencia Mexicana Espacial apoyará brindando una conferencia titulada "Fenómenos Astronómicos y modelaciones de los efectos que ocasionaría a la Zona Metropolitana de Guadalajara ó Infraestructura para la integración de un Sistema Espacial de Alerta Temprana". Asi mismo están confirmados ponentes de la XV Zona Militar y de otras universidades.
Se invita a las Unidades de Protección Civil y Bomberos, a los Consultores en Materia de Seguridad Industrial y al publico en General para asistir a la Jornada Bomberil 2016.

El domicilio sede de las conferencias será en las Instalaciones del Grupo IFACO: Carretera a Guadalajara Morelia Kilómetro 22.5, Santa Cruz de las Flores, 45640 Tlajomulco de Zúñiga, Jal.Mayores informes o para confirmar su asistencia al siguiente correojorgemcabssj@gmail.com   o comunicarse  al teléfono 3283-4400 ext. 4803 y 4804 de Protección Civil y Bomberos Tlajomulco"Formando Personas competentes para un municipio más seguro en materia de Protección Civil" 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...

6 Octubre 2023

Aprende en la Cumbre de Fauna Silvestre

La Unidad de Acopio y Salud Animal de Tlajomulco te invita a la segunda Cumbre de Fauna Silvestre que se realizará en el Salón de Usos Múltiples del CAT del 18...