Ismael Del Toro rinde cuentas en Chat en Línea

Ismael Del Toro rinde cuentas en Chat en Línea

 
Tlajomulco de Zúñiga, a 14 de octubre de 2013.- Banderazo de arranque de obras en Cuexcomatitlán, Santa Cruz del Valle y las remodelaciiones a unidades deportivas en la cabecera y en Lomas del Sur, son algunas de las acciones que informó Ismael Del Toro, presidente municipal de Tlajomulco a través del Chat en Línea. 
Tlajomulco es el único municipio que inteactua con los ciudadanos a través de este ejercicio virtual que se realiza cada lunes con el Presidente Municipal y los miércoles con algunos funcionarios del gobierno, quienes rinden cuentas de sus principales actividades así como la agenda de la semana.
Otras actividades releventes de la semana pasada:

Banderazo de arranque de obra del malecón en la comunidad de Quexcomatitlán con una inversión de Veinte Millones de Pesos.

Clausura del Macro patío del IJAS.

Recorrido por el Fraccionamiento Lomas del Sur, para supervisar la construcción de la Unidad Deportiva.

Arranque del proyecto de Remodelación de la Unidad Deportiva en Cabecera Municipal.

Toma de Protesta a la Nueva titular del CE- Mujer Tlajomulco.

Por otra parte anunció las actividades para esta semana de su agenda del presidente Municipal las cuales son:

Arranque de Obra Pública, en Santa Cruz del Valle.

Entrega de Despensas y apoyos a Vecinos del Fraccionamiento los Sauces.

Feria nos Movemos por la Paz.

Evento contra el cáncer de mama.

Visita de Ismael del Toro a la Ciudad de México, para impulsar obra pública para el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Peticiones de los ciudadanos
Los ciudadanos que interactuaron con el presidente muncipal hicieron peticiones, entre las que destacan las siguientes:
BACHEO: El operativo de bacheo es permanente en todo el municipio, por lo que se le pide a la ciudadanía que reporten sus baches por estos medios y se atenderán las solicitudes, tomando en cuenta que aún él temporal de lluvias no termina.
ALUMBRADO PÚBLICO: Se tienen contemplado la reparación de las luminarias en el tramo carretero de López Mateos, de san Agustín, a las Plazas Outlet, además se buscará los apoyos económicos necesarios para la instalación de luminarias en el circuito sur de Tlajomulco hasta Cajititlán, sabiendo de la necesidad apremiante por ser una zona ya con mucha afluencia vehicular.
SEGURIDAD PÚBLICA: Se realizan reuniones con el Gabinete de Seguridad Pública semanales para analizar las problemáticas que más aquejan al municipio en ese momento y tomar acciones precisas, para dar celeridad a dicha problemática, además se están realizando e implementando políticas públicas integrales, donde se pretende reducir el pandillerismo, encausando a los jóvenes en actividades, culturales, deportivas y recreativas.
VISITAS A COLONIAS Y FRACCIONAMIENTO: Piden vecinos de Villas de la Tijera, apoyo al residente en varios temas, por tal motivo el presidente programará una visita en los próximos días, a dicho lugar para estar atendiéndoles personalmente.
También informó que el próximo 22 de Octubre, Ismael del Toro Castro, estará en el fraccionamiento Arvento atendiendo a los ciudadanos de ese lugar.
AGUA POTABLE: Se informa del aforo del segundo pozo en la colonia Villas de la Hacienda.
Por ultimo Ismael del Toro hizo la invitación a la ciudadanía, al próximo chat en línea del día miércoles, el cual estará el Lic. Antonio Salazar, Coordinador General de Proyectos Estratégicos, presentando la agenda de entrega de uniformes a la medida, para los alumnos de nuevo ingreso de primero de primaria y preparatoria, además agradeció a las personas por tomarse la molestia de interactuar con este Gobierno Municipal y trabajar por un bien común, el progreso del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...