Inauguran Plaza Comercial en Tlajomulco

 

Al mediodía de este sábado, quedó formalmente inaugurada una nueva plaza comercial en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Se trata del Centro Comercial Ubika, la cual se encuentra ubicado en el Fraccionamiento Nueva Galicia, por Blv. Prolongación Mariano Otero # 1518 a 1 km de la Av. López Mateos Sur, cerca de la Empresa Flextronic.

La construcción de esta plaza tomó aproximadamente 12 meses, en donde se tuvo una inversión de 65 Mdp. 

Este nuevo centro comercial generará 65 empleos directos y contará con 33 locales comerciales con los siguientes comercios: 

bares, carnicería, taquería, clínica dental, farmacia dermatológica, helados, pastelería, clínica veterinaria, hamburguesas, spa, comercios especializados en tecnología, cremería, barbería, entre otros.

El Gobierno Municipal de Tlajomulco, a través de la ventanilla empresarial, perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Económico, brindó todas las facilidades para realizar la tramitología para la construcción y puesta en funcionamiento de esta plaza comercial y sus locales, con el fin de atraer nuevas inversiones y generar más empleos.