Inauguran la calle Constitución en San Sebastián El Grande

Inauguran la calle Constitución en San Sebastián El Grande

Tlajomulco de Zúñiga a 24 de octubre de 2013.- Este jueves quedó oficialmente inaugurada la avenida Constitución en la delegación de San Sebastián, que cuenta con guarniciones, banquetas y obras inducidas. 
Ismael Del Toro, presidente municipal de Tlajomulco. señaló que esta obra es en cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña hacia la comunidad de San Sebastián. 
“Como gobierno hemos estado muy atentos a las gestiones que regidores, enlaces, delegado y en general el equipo de San Sebastián, a la queja recurrente que tiene la población que es la calidad de las vialidades. Esta es una prueba de cómo vamos a transformar el entorno de San Sebastián, con esta calidad de obra pública”, expresó Del Toro.
Esta obra incluye un colector pluvial que servirá para evitar inundaciones en la zona. 
Para esta obra se llevó a cabo la sustitución de red de drenaje y alcantarillado y a su vez se construyó un drenaje pluvial y de igual manera se sustituyó la línea de agua potable. Se instaló un colector sanitario; se pavimentó con concreto hidráulico, con forestación, señalización, horizontal y vertical, alumbrado público y la canalización subterránea de Telmex. La obra tiene una longitud de 460 metros y se invirtió un total de 15 millones 62 mil pesos, recurso municipal.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...