Inauguran alumbrado público en Zona Valle y San Sebastián

El Gobierno de Tlajomulco continúa cumpliendo compromisos con la ciudadanía. La tarde-noche de este martes se inauguró el alumbrado de la Carretera a San Sebastián del fraccionamiento Colinas del Roble a avenida Ocho de Julio, así como, el alumbrado de la avenida Adolf B. Horn de la calle Primero de Mayo al fraccionamiento Los Cántaros, ambas, obras que fueron votadas en el programa de Presupuesto Participativo de este año.
En representación del Presidente Municipal de Tlajomulco, Ismael Del Toro, el regidor Lucio Miranda, recordó que este tipo de obras, abonan a la política pública de la seguridad: “Uno de los ejes rectores de este gobierno es la seguridad. Y el tema del alumbrado público, sobre estas avenidas, que son de las más importantes y transitadas del municipio (Adolf B.Horn y Carretera a San Sebastián), es para nosotros el tema de seguridad, donde circulan niños a la escuela, adolescentes, señoritas, etc... Para nosotros como gobierno, entregar resultados con obras como estas, es muy gratificante”.
Para el alumbrado de la avenida Adolf B. Horn se iluminaron más de cuatro kilómetros. Se instalaron 5 transformadores bifásicos, 121 postes metálicos de 9 metros de altura, 121 anclas de 1.5 metros y 149 luminarios de 150 watts.
En el caso de la carretera San Sebastián se iluminaron más de dos kilómetros. Se instalaron 3 transformadores, 76 luminarios de 150 watts, 3 bases de medición, 3 foto controles y 71 postes cónico-circulares de 9 metros de altura pintados en color blanco.
Para ambos trabajos se invirtieron 5 millones 230 mil pesos, recursos municipales. La población beneficiada asciende a los 11 mil habitantes.