Gobierno de Tlajomulco clausura obras en aeropuerto

- Demolición del antiguo Hotel Casa Grande no cuenta con licencia municipal.
Este día personal de la Dirección General de Inspección y Vigilancia y de la Dirección de Verificación a Edificación del Gobierno de Tlajomulco, realizaron la clausura de las obras de demolición del Antiguo Hotel Casa Grande ubicado en el Aeropuerto de Guadalajara, por falta de licencias municipales.
El inmueble es propiedad de la empresa Aeropuerto y Servicios Auxiliares S.A. de C.V., que pretende construir un hotel más grande en dicho sitio, sin embargo no ha tramitado los permisos municipales necesarios para demoler el viejo edificio.
A través de los recorridos y vigilancia que realiza el personal del Gobierno de Tlajomulco se detectó que se realizaban labores de demolición en el sitio por lo que se procedió a la revisión de que contaran con los trámites correspondientes ante el municipio.
Sin embargo se pudo constatar que dicha demolición no cuenta con la licencia municipal correspondiente, por lo que se estableció la clausura de la obra como medida de seguridad.
El personal del Gobierno Municipal colocó los sellos de clausura así como el acordonamiento que impide que las obras continúen mientras no se regularice la situación de las licencias necesarias, de acuerdo a las normas municipales para todas las obras que se realizan en el territorio de Tlajomulco.