Gobierno de Tlajomulco clausura desarrollo Bosque Alto

Esta tarde el Gobierno de Tlajomulco, clausuró las obras de urbanización que se construyen en el ingreso a la acción urbanística habitacional, conocido como Bosque Alto o Santa Anita Hills, el cual se encuentra a un costado del puente vehicular conocido como Puente Solectrón, sobre la Av. López Mateos Sur.
A la ejecución de esta clausura acudió personal de la Dirección General de Ordenamiento Territorial, Secretaría General, Sindicatura, Dirección Jurídica y Dirección de Inspección Municipal.
El motivo se sustenta en que a partir de una revisión generada por la auditoría ordenada por el Presidente Municipal, Alberto Uribe Camacho, se encontró que el titular de la licencia de urbanización, había fallecido. Aunado a lo anterior, el responsable de la urbanización, que se ejecutaba hasta el momento, es una persona jurídica distinta al titular de la licencia de urbanización, lo que implica diversas violaciones al Código Urbano del Estado de Jalisco.
Por su parte el primer edil de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, en entrevista ante un medio de comunicación dijo: “Hace unos minutos personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Tlajomulco, acaba de clausurar formalmente los trabajos, de Santa Anita Hills – Bosque Alto, lo he dicho con mucha claridad, evidentemente el pleito va ser jurídico, hay muchos intereses, es un proyecto de más de 500 millones de pesos que estamos deteniendo, pero lo trascendental son las 30 hectáreas que están en un bosque, que es un pulmón para la ciudad”.