Festival del Sabor en Tlajomulco

Festival del Sabor en Tlajomulco

 CONVOCATORIA:
Con el objeto de motivar a todas las personas a preparar recetas antiguas, el 25 de noviembre en la Plaza de San Juan Evangelista en Tlajomulco, se llevará a cabo el Concurso de Moles, Pipianes y Chiles de Molcajete.
El concurso está abierto para todo el público que prepare una receta con antecedente jalisciense que entre en una de las categorías antes mencionadas.
La fecha límite de inscripción es el 22 de noviembre de 2017. Para hacerlo es indispensable mandar su solicitud de inscripción con receta a marutoledo5@gmail.com. Al mandar su receta, autorizan que ésta sea cocinada antes del concurso por las Mujeres del Maíz. Esto únicamente para llegar a la primera calificación de 3 sobre los 10 puntos totales, donde se evaluará la exactitud y antigüedad de la receta. Por lo tanto, es importante que las recetas sean fidedignas y claras.
El resto de los puntos se darán el día del evento. Se calificará el sabor del platillo, con 4 puntos, la decoración del stand, con 1 punto y la higiene de la persona y el platillo con 2 puntos.
El horario de montaje será a las 10:00 a. m. Contarán con una hora para instalarse y decorar su sección de tablón. El municipio ofrece tablones, toldos y sillas. El concurso inicia a las 12:30 p. m.
Las categorías son: moles, pipianes y chiles de molcajete. El primer lugar en la categoría correspondiente se llevará $4,000 pesos y el segundo lugar $2,000.
* La decisión del jurado es inapelable.
* Los premios serán entregados en efectivo en el mismo lugar del evento.
* En la categoría de Chiles de Molcajete, se deberán preparar a la hora del concurso. No pueden llevarse ya preparados.
* Cualquier punto no especificado en esta convocatoria será valorado y resuelto por el comité  organizador.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...