Feria Socioproductiva: Te ocupamos

Feria Socioproductiva: Te ocupamos

FERIA SOCIOPRODUCTIVA: TE OCUPAMOS
El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, a través del Instituto de Alternativas para Jóvenes del Municipio de Tlajomulco Jalisco, de acuerdo a lo establecido en el artículo 5° del Reglamento del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal de Tlajomulco denominado ´´Instituto de Alternativas para Jóvenes (INDAJO)´´.
C O N V O C A
A jóvenes emprendedores, artesanos y productores locales que quieran dar a conocer su trabajo, servicios y productos, a participar en la Feria Socioproductiva “Te Ocupamos”, la cual forma parte del programa de talleres de oficio, esto con la finalidad de generar espacios que promuevan el fortalecimiento del comercio local, así como redes entre la comunidad para que compartan experiencias, colaboren y convivan.
La presente convocatoria será publicada en la página oficial de Facebook del Instituto de Alternativas para Jóvenes https://www.facebook.com/INDAJO/y en la página http://indajo.tlajomulco.gob.mx/
BASES
En esta feria podrás participar como expositor con un stand de tu negocio o empresa.
Nos acompañarán IMEF y FOJAL, institutos dedicados a las finanzas y economía, quienes estarán respondiendo dudas sobre creación de pequeñas y medianas empresas, financiamientos y capacitaciones.
La feria será el día 31 de Agosto de 2018 de 17:00 a 20:00 hrs. En las instalaciones de LabASE; Calle Yuscapán 266, Hacienda Santa Fe, Tlajomulco de Zúñiga.
Para participar debes:

Llenar el formato de inscripción que se encuentra adjunto en esta convocatoria.
Enviar acta de nacimiento o CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial.

La documentación será recibida del 30 de julio al 17 de agosto del 2018 al correo: indajo.tlajomulco@gmail.com o de manera física en las Oficinas del  Instituto de Alternativas para Jóvenes en Av. Constitución Oriente 157-C, Colonia Centro, Tlajomulco.
Restricciones:
1.- La participación se limita a emprendedores, pequeñas y medianas empresas, negocios en proceso de creación o desarrollo.
2.- Queda prohibido promover el uso y/o consumo de drogas y armas.
Formato de Inscripción Te Ocupamos by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...

6 Octubre 2023

Aprende en la Cumbre de Fauna Silvestre

La Unidad de Acopio y Salud Animal de Tlajomulco te invita a la segunda Cumbre de Fauna Silvestre que se realizará en el Salón de Usos Múltiples del CAT del 18...