Entrega de paquetes escolares en secundaria técnica de San Sebastián el Grande

Entrega de paquetes escolares en secundaria técnica de San Sebastián el Grande

Tlajomulco de Zúñiga a 4 de noviembre de 2013.- El Gobierno de Tlajomulco continúo con la entrega de Útiles y Uniformes Escolares en la segunda etapa del programa “Estudiante a Prueba 2013”.
El Presidente Municipal, Ismael Del Toro, asistió a la entrega que se realizó en la Escuela Secundaria Técnica No. 126 ubicada en la localidad de San Sebastián el Grande.
Ahí recordó la razón de que este exitoso programa sea hoy una realidad y que incluso haya trascendido: “Concebimos que la Constitución marca que le educación pública debe ser gratuita y vimos que en ningún municipio era gratuita porque no se otorgaba las herramientas para que así fuera, por eso el municipio de Tlajomulco, orgullosamente se transformó en el primer municipio del país que se dio verdadera concepción al principio de gratuidad de la educación haciéndose ya por cuarto año consecutivo la entrega de este programa universal de las herramientas que son los Útiles y Uniformes Escolares”.
En presencia del Director del plantel escolar, la sociedad de padres de familia, regidores, Director de Educación del Ayuntamiento y alumnos, el primer edil de Tlajomulco, hizo la entrega simbólica de los paquetes escolares.
Este lunes se entregaron 2 mil 759 paquetes escolares, dando hasta el momento una cifra de 22 mil 398 paquetes entregados en esta segunda etapa.
El pasado 29 de octubre arrancó la segunda etapa de “Estudiante a Prueba”, que este año, respondiendo a un compromiso de campaña, el alcalde Del Toro, lo elevó a nivel primero de secundaria y quien recalcó que para el término de la administración se cubrirán los tres niveles de secundaria.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...