En Tlajomulco, la paz se hace cantando en RedMayor

En Tlajomulco, la paz se hace cantando en RedMayor

En Tlajomulco, la paz se hace cantando en RedMayor
 
En Tlajomulco, no hemos parado de trabajar para tener un municipio de paz, es por ello que hemos apostado por la cultura, el arte y la música y lo seguiremos haciendo, pues estamos seguros de que, en comunidad, podemos lograr este objetivo.
 
Por eso lanzamos la RedMayor, un proyecto con el que buscamos tener una red de coros en todo el municipio, que tomará en cuenta los que ya existen tanto en escuelas como en agrupaciones religiosas y en el DIF Tlajomulco. Nuestra meta es formar una red de 1,000 personas e integrar 1 coro en cada una de las 8 zonas del municipio.
 
Sin embargo, no es momento de bajar la guardia ante la contingencia sanitaria, por eso, las clases se realizarán en 2 etapas: 
Durante la pandemia, a través de clases virtuales vía web o WhatsApp. 
 
Pospandemia, en clases presenciales en grupos de 15 personas. 
 
Dale clic al video y mira cómo se llevan a cabo las clases de manera virtual. 
 
 

La encargada de dirigir este programa es la maestra Wilmia Verrier, corista internacional, quien ha ganado 2 medallas en los Juegos Olímpicos Corales de Sudáfrica, además del premio Guido D’Arezzo en Italia. También nos comparte consejos y ejercicios para practicar desde casa a través de nuestras redes sociales. 
 
Para ser parte de esta red, solo debes tener ganas de cantar y de que tu voz sea escuchada. Inscríbete o solicita más información en la Dirección General de Cultura de Paz y Gobernanza al 33 3283 4400 ext. 2035. Aquí te dejamos los requisitos. 
 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

19 Enero 2021

Centros de acopio de arbolitos de navidad en Tlajomulco

TLAJOMULCO RECOLECTARÁ ÁRBOLES DE NAVIDAD PARA RECICLARLOS La campaña de recolección de llevará a cabo del 11 de enero al 10 de febrero los árboles de...

15 Enero 2021

Convocatoria a la consulta pública del programa municipal de Desarrollo Urbano de Tlajomulco

  El Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, de conformidad con los artículos 21 fracción II, III y XIV de la Ley...

16 Diciembre 2020

Chamba para Todos es alimento para nuestras familias

La pandemia ha sido un duro golpe en nuestras vidas; además del tema sanitario, hubo serias afectaciones a la economía. Muchas personas perdieron su empleo y...