En Tlajomulco, Cuentas con la Renta.

En Tlajomulco, Cuentas con la Renta.

La contingencia sanitaria provocada por el COVID-19 afecta severamente los ingresos de las familias tlajomulquenses y pone en riesgo la satisfacción de necesidades básicas, como el pago de la renta de sus viviendas. 
 
Por esto, como parte del Plan de Reactivación Económica de Tlajomulco, impulsamos el programa Cuentas con la Renta. Con una bolsa de 2.5 mdp apoyaremos de 800 a 1,000 familias del municipio para solventar los adeudos de la renta y prevenir que pierdan su hogar durante la crisis. 
 
Todas y todos los interesados podrán inscribirse dentro de las siguientes fechas:  
 

 
Quienes resulten beneficiados recibirán, mediante financiamiento, uno de los tres tipos de apoyo que van desde los $1,500 hasta los $3,000 y el dinero se entregará directamente a los propietarios para saldar el adeudo. Los inquilinos tienen el compromiso de reembolsar el préstamo con pagos mensuales o jornadas de servicio comunitario, para que la bolsa del programa siga activa. 
 

 
De esta manera beneficiamos a todas las familias del municipio, damos la certeza de que no perderán su hogar y reactivamos la economía de Tlajomulco.
 
Requisitos para la inscripción: 
  • Copia del contrato de arrendamiento o de alquiler de la vivienda en la que reside. Deberá estar vigente y con un mínimo de 3 meses más de contrato a la fecha del ingreso de la solicitud. 
     
  • Copia de la identificación oficial vigente con fotografía. 
     
  • Formato lleno de la Cédula de Información de Solicitantes de Financiamiento (se llena directamente en las oficinas).
     
  • Formato de referencias personales (se llena directamente en las oficinas).
     
  • Presentar la documentación en el Centro Administrativo de Tlajomulco y Valles, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.

 

Solicita más información llamando al teléfono de atención: 33 3283 4400 ext. 2606 y 2607, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.
 
Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

21 Octubre 2020

En Tlajomulco, la paz se hace cantando en RedMayor

En Tlajomulco, la paz se hace cantando en RedMayor   En Tlajomulco, no hemos parado de trabajar para tener un municipio de paz, es por ello que hemos...

19 Octubre 2020

Convocatoria para juezas y jueces municipales

CONVOCATORIA (PÚBLICA Y ABIERTA)   - - - A las y los Habitantes del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, con el objeto de elegir a quien o...

16 Octubre 2020

Tocar nos previene. Accede a una mamografía gratuita.

En el Gobierno de Tlajomulco, trabajamos para cuidar de la salud de todas. Parte fundamental de esta labor tiene que ver con la prevención del cáncer de mama,...