Declaración de Situación Patrimonial para Servidores Públicos

Declaración de Situación Patrimonial para Servidores Públicos

Con la presentación de tu Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses contribuimos a promover una cultura de transparencia y rendición de cuentas en el Estado de Jalisco. 
A partir del 19 de julio del 2017, todos los Servidores Públicos sin importar su cargo, están obligados a presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses. 
El artículo 32 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, señala que todos los servidores públicos estarán obligados a presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses bajo protesta de decir verdad ante su respectivo Órgano de control interno. Conforme lo establecido en el artículo 33 del citado ordenamiento las declaraciones que se indican a continuación deberán presentarse de la siguiente forma:
Declaración Inicial: dentro de los sesenta días naturales siguientes a la toma de posesión con motivo del:
A) Ingreso al servicio público por primera vez; B) Reingreso al servicio público después de sesenta días naturales de la concusión de su último encargo;
Declaración de modificación patrimonial, durante el mes de mayo de cada año, y
Declaración de conclusión de encargo, dentro de los sesenta días naturales siguientes a la conclusión.
En el caso de cambio de dependencia o entidad en el mismo orden de gobierno, únicamente se dará aviso de dicha situación al Órgano de Control Interno (Contraloría Municipal) y no será necesario presentar la declaración de conclusión.
La Contraloría Municipal, se pone a tus ordenes con el fin de estar en condiciones de dar cumplimiento a dicha obligación, en sus oficinas en el domicilio calle Independencia 105, en la Cabecera Municipal de Tlajomulco, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, teléfono 3283-4468 y 3283-4400 ext. 1040.
La misma Contraloría Municipal estará brindando asesoría y recibiendo los formatos de la declaración hasta el 31 de mayo 2018.
Los formatos de Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses podrán descargarse aquí:
Formatos Declaración de Situación Patrimonial:

Inicial

Modificación

Conclusión

No olvides solicitar tu hoja de percepciones y deducciones 2017 en la Coordinación de Administración e Innovación Gubernamental. El 31 de mayo 2018 es la fecha límite para presentar la declaración de situación patrimonial.
Cumple con tu obligación y evita sanción.

Ayúdanos a difundir este y otros servicios en redes sociales

Notas Relacionadas

24 Junio 2019

Campeonato Estatal MTB XCO Tlajomulco 2019

El Gobierno de Tlajomulco a través del Consejo Municipal de Deporte de Tlajomulco en colaboración de la Liga de Ciclismo de Montaña de Occidente, A. C. con el...

14 Junio 2019

Fallo de la convocatoria nacional para nombrar al Fiscal Ambiental de Tlajomulco

C. ING. SALVADOR ZAMORA ZAMORA PRESIDENTE MUNICIPAL DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA JALISCO PRESENTE   Respetable presidente, me permito hacer de su conocimiento que,...

13 Junio 2019

Cursos de Verano en Tlajomulco

¡Trae a tus hijos a nuestros cursos de verano! Conoce más información sobre las sedes y actividades que podrán realizar mientras pasan unos días increíbles...