David Peraza comparte su experiencia en el BMX con los jóvenes de Tlajomulco

Este sábado 10 de octubre se llevó a cabo la Clínica de BMX impartida por los profesionales David Peraza (Tucson, Arizona) y Héctor García "Baisa" (Monterrey), quien imparte el taller de Tlajomulco BMX, proyecto del Instituto de Alternativas para Jóvenes (INDAJO).

Cerca de las 12:30 hrs., un grupo de "riders" y público interesado se congregó en el Espacio Alterno de Lomas del Sur. Dentro de la clínica los jóvenes pudieron compartir experiencias con los profesionales, además de disfrutar de una demostración de trucos a cargo de Peraza.

Clínica de BMX con David Peraza en Tlajomulco - INDAJO

Baisa y Peraza compartieron con los asistentes la historia de sus inicios en el deporte del BMX, así como anécdotas de viajes y su experiencia en competencias internacionales. David Peraza reconoció la labor del INDAJO y del Gobierno de Tlajomulco por contar con espacios para los jóvenes como los cuatro skateparks del municipio y destacó que en su ciudad de origen solo existe uno.

David Peraza Clínica de BMX en Tlajomulco

El objetivo de esta clínica fue además de la charla, dotar a los jóvenes de alternativas de espercimiento y fomentar su interés por descubrir actividades deportivas que desarrollen su potencial como futuros profesionales.

Al finalizar el encuentro, una segunda exhibición con los mejores trucos de ambos rider's se llevó acabo, así como una convivencia con aquellos quienes apenas comienzan a practicar este deporte

 
Ve el álbum completo:

10 de octubre 2015 Clínica BMX INDAJO

 

 

Quizá también te interese leer

Conoce aquí todos los skates parks en Tlajomulco

Visita el sitio del Instituto de Alternativas para Jóvenes de Tlajomulco