Cursos de verano con los Guardianes de la Tierra

Cursos de verano con los Guardianes de la Tierra

Estas vacaciones de verano niños y adultos podrán conocer sobre cuidado ambiental, alimentación saludable, consumo responsable, plantas que curan y mucho más, mientras desarrollan sus habilidades artísticas junto a los Guardianes de la Tierra. Conócelos:  

Los cursos iniciarán el próximo 24 de julio y terminarán el 18 de agosto, con un horario de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Las sedes son:

Mercado Orgánico. (Av. Loma de Ginebra S/N, esquina Av. Lomas de Verona en Lomas del Sur).

Huerta Comunitaria Chulavista. (Calle Cerro de Azufre esquina Calle Churubusco).

Delegación San Miguel Cuyutlán.

Centro Comunitario de Lomas de San Agustín.

Los Guardianes de la Tierra es un proyecto que promueve el desarrollo de una educación medio ambiental en los ciudadanos del Municipio, con el objetico de lograr un Tlajomulco sustentable.
Con este tipo de actividades, buscamos generar mayor conciencia en la población para que cuiden y defiendan el medio ambiente, además de una visión más amplia de las oportunidades que existen para la protección de la tierra y de los recursos naturales.
Para participar y recibir más informes sobre estos talleres de verano, comunicate al telefono: 3283 4400 ext. 4300. Queremos darle un respiro al planeta, conviértete en un Guardián de la Tierra y ayúdanos.
 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...