Convocatoria Voluntarios

Convocatoria Voluntarios

Convocatoria para voluntariado
Medio Maratón Tlajomulco 2018
La organización del Medio Maratón Tlajomulco 2018, considera la participación de 350 voluntarios como parte del staff de apoyo en el evento deportivo más importante de nuestro municipio, el cual tendrá como marco la Laguna de Cajititlán este 30 de septiembre.
Es por esto que el Gobierno de Tlajomulco, a través del Comité Organizador del Medio Maratón Tlajomulco 2018 tiene el gusto de convocar a los interesados en participar como voluntarios en la edición 2018 de esta carrera.
La convocatoria está dirigida a personas mayores de 18 años con disponibilidad horaria el día del evento y que deseen participar de manera responsable sin retribución económica.
La función de los voluntarios estará asignada, de acuerdo a su perfil, a las distintas áreas del staff por parte del Comité Organizador. Ser voluntario no es sólo ayudar en las labores del medio maratón, con tu esfuerzo apoyas a que otras personas logren sus metas.
¡Se voluntario del medio maratón Tlajomulco 2018 y tambiénvive la carrera!
El voluntario desempeña una labor fundamental en la organización de este evento, ya que todas las áreas funcionan gracias a la ayuda desinteresada de estos cientos de personas. Las tareas cubiertas por voluntarios en el Medio Maratón Tlajomulco 2018 son:
Abastecimiento en meta y en recorrido:Estarás en el staff de una de las zonas más importantes y estratégicas de la ruta, ofreciendo no sólo abastecimiento a los corredores sino también brindando palabras de ánimo tan necesarias en esos momentos ¡Te lo agradecerán!
Voluntariado verde: Si quieres ayudar a que el municipio permanezca intacto tras el paso de los corredores ¡éste es tu sitio! La misión es que al final del evento el Maratón deje huella sólo en los participantes y no por las calles de Tlajomulco.
Pasillos de recepción de participantes: Centrarás tus esfuerzos en la llegada y serás de las primeras personas que los corredores vean, tu labor será muy importante ya que ofrecerás abastecimiento líquido inmediato y podrás intercambiar con ellos impresiones sobre la carrera.
Entrega de medallas: Serás el encargado de colgar la medalla en el cuello de los corredores llegados a meta ¡Un momento que no olvidarás!
Abastecimiento sólido: En esta zona darás el abastecimiento sólido que tanto necesitan los corredores, una de las partes más importantes del espacio de meta. Serás de las últimas personas que vean antes de salir del circuito, recuerda: ¡Los corredores son lo más importante!
Vivirás una experiencia única con amantes del deporte como tú.
¡Querrás repetir el año que viene!
Cada una de estas funciones está supervisada y dirigida por un responsable de área que dará las pautas de actuación a cada uno de los voluntarios para su correcto funcionamiento.
Si deseas participar como voluntario:

Envíanos un correo a contacto.maratontlajomulco@gmail.com
Regístrate en las oficinas COMUDE Tlajomulco. Ubicadas en Calle Constitución Ote., junto a la unidad deportiva de la Cabecera Municipal.

Para más informes llama a los teléfonos 3283 4400 ext. 3260.
El Medio Maratón de Tlajomulco pone en el centro a los corredores y a nuestros voluntarios
¡Lleguemos juntos a la meta!

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...