Convocatoria para la Reina de las Fiestas Patrias 2016

Convocatoria para la Reina de las Fiestas Patrias 2016

El Gobierno Municipal de Tlajomulco de Zúñiga,  a través de la Comisión Edilicia de Celebraciones Tradicionales y el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte, convoca a todas las jóvenes que vivan en la Cabecera Municipal y fraccionamientos aledaños a participar en el proceso de selección de la reina y princesas de las Fiestas Patrias 2016 bajo las siguientes bases:

Podrán participar todas las señoritas solteras que tengan entre 16 y 23 años de edad.
Las aspirantes deberán contar con estudios mínimos de secundaria y presentar la siguiente documentación: identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte, escolar en caso de ser menor de edad, etc.) y comprobante de domicilio para acreditar su residencia en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Las aspirantes deberán acreditar su grado de estudio con constancia o copia del certificado de secundaria.
El registro de las participantes se realizará en la Casa de la Cultura (Andador Zaragoza #9, frente a la antigua presidencia municipal) en un horario de 11:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, a partir de la publicación de la presente convocatoria.
En caso de ser menor de edad, la aspirante deberá presentar una carta de autorización de los padres de familia o tutores.
Fecha límite de registro: lunes 15 de agosto.

 

Del 17 al 26 de agosto, las participantes recibirán capacitación en expresión oral y corporal, modelaje y baile.

La primera eliminatoria se realizará el viernes 26 de agosto en la Casa de la Cultura, donde realizarán una exposición personal y pasarela con vestido casual, ante el jurado calificador que seleccionará a las finalistas.

Las seleccionadas se presentarán en la final del certamen el día martes 13 de Septiembre en la explanada de la Biblioteca Pública Elena Poniatowska (antigua presidencia municipal).

La reina y las princesas encabezarán el desfile charro del 14 de septiembre y el magno desfile cívico escolar y militar del 16 de septiembre.
Además, participarán en diversas actividades previas al inicio de las celebraciones de las Fiestas Patrias 2016

Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...