Convocatoria a foros de consulta pública

Convocatoria a foros de consulta pública

CONVOCATORIA A FOROS DE CONSULTA PÚBLICA

El Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, de conformidad con los artículos 19 fracción III, 20 y 21 de la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano; 36, 37 fracción III, 38, 98 fracción III y 123 del Código Urbano para el Estado de Jalisco; 7 del Reglamento Municipal de Zonificación de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; 4 y 11 del Reglamento del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, así como, las Disposiciones Administrativas de Carácter General Derivadas de la Emergencia Sanitaria Generada por el Virus SARS-CoV2 (COVID-19); para el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y sus Organismos Públicos Descentralizados.

Convoca a los sectores organizados de la sociedad para que participen en los foros de consulta pública para la elaboración del Proyecto del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

1. Bases

1.- Los sectores organizados de la sociedad podrán participar en el proceso de actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano, mediante la presentación de sus opiniones con las que se recogerán sus propuestas y demandas para en su caso integrarlas al diagnóstico y evaluación del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

2. Del periodo de recepción de propuestas

2.1.- Las y los interesados podrán presentar sus propuestas y demandas del 06 seis de agosto al 04 cuatro de septiembre del año 2020 dos mil veinte, de la siguiente manera:

  1. Las opiniones podrán presentarse en el correo electrónico pmdu.tlajomulco@gmail.com y los portales de internet del Gobierno Municipal www.tlajomulco.gob.mx y del Instituto para el mejoramiento del Hábitat https://imhab.tlajomulco.gob.mx/; y/o.
  2. De manera personal en las oficinas de la Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad y/o del Instituto para el Mejoramiento del Hábitat ambos del ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco;

Ingresa aqui para las consultas en linea;

  • Ficha para opiniones (cerrado).
  • Encuesta - Consulta Pública Para la Elaboración del Programa Municipal de Desarrollo Urbano. (Cerrado)

 

2.2.- Los foros de consulta pública que se llevaran a cabo de manera virtual del 17 diecisiete de agosto al 04 cuatro de septiembre del año 2020 dos mil veinte, quedando abierto a que sean señaladas nuevas fechas para la realización de los foros de consulta pública.

3. Vigencia y difusión

3.1- La presente convocatoria, entrará en vigor al día siguiente de su emisión y hasta el día 04 cuatro de septiembre del año 2020 dos mil veinte.

3.2- La presente convocatoria se publicará en:                                             

- Los estrados del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT);

- Las oficinas de la Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco;

- Las oficinas del Instituto para el Mejoramiento del Hábitat de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; y

- El portal de internet del Gobierno Municipal www.tlajomulco.gob.mx

- El portal de internet del Instituto para el mejoramiento del Hábitat https://imhab.tlajomulco.gob.mx/

 

4. Procedimiento

4.1.- Cualquier opinión, propuesta o demanda presentada fuera de los plazos previamente establecidos en la presente convocatoria, no será admitida, por ende, no podrá considerarse para ser integrada al diagnóstico y evaluación del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

4.2.- La Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad, coadyuvara con el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, para llevar a cabo el desahogo de los foros de consulta pública a través de las diferentes dependencias que la integran incluyendo al Instituto para el Mejoramiento del Hábitat.

4.3.- Una vez recibidas las opiniones vertidas en los foros de consulta pública en los que hayan participado los sectores organizados de la sociedad, el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano remitirá las opiniones a la Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, para que elabore el proyecto del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, de conformidad con el artículo 98 fracción II del Código Urbano para el estado de Jalisco.

4.4.- Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Descarga los documentos en los siguientes enlaces:

Ficha para opiniones

Encuesta para foros de consulta

 

 

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 05 cinco de agosto de 2020.

Se invita a los sectores organizados de la sociedad a participar en los foros de consulta pública para la elaboración del Proyecto del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Tlajomulco de Zúñiga conforme a lo establecido en el artículo 98 del Código Urbano para el Estado de Jalisco y a las disposiciones administrativas derivadas de la emergencia sanitaria generadas por el virus SARS-CoV2 (COVID-2019) en los siguientes días y horarios:

 

Horario

17 agosto

18 agosto

19 agosto

20 agosto

21 agosto

10:00 a 11:30 am

 

 

 

Foro de consulta Temas:

  1. Modelos de gestión urbana y usos de suelo
  2. Movilidad

 

5:00 a 6:30 pm

Sesión de vecinos zona  López Mateos

Sesión de vecinos zona  Circuito Sur

Sesión de vecinos zona  Cabecera

 

Sesión de vecinos zona  San Sebastián

 

24 agosto

25 agosto

26 agosto

27 agosto

28 agosto

10:00 a 11:30 am

Foro de consulta Temas:

  1. Vivienda
  2. Equipamiento y espacio público
  3. Patrimonio Cultural

 

 

 

 

5:00 a 6:30 pm

 

Sesión de vecinos zona Valle Norte

 

 

 

 

31 agosto

1 septiembre

2 septiembre

3 septiembre

4 septiembre

10:00 a 11:30 am

 

Foro de consulta Temas:

 

  1. Sustentabilidad y protección ambiental
  2.  Resiliencia Urbana y gestión de Riesgos

 

Foro de consulta Temas:

 

  1. Infraestructura para el desarrollo
  2. Desarrollo económico y generación de empleo

 

5:00 a 6:30 pm

Sesión de vecinos zona Valle Sur

 

 

Sesión de vecinos zona Chapala

 

Sesión de vecinos zona Rivera

Si formas parte de algún grupo, asociación o sector organizado, envía tu solicitud de registro para participar en los foros de Consulta Pública al correo electrónico pmdu.tlajomulco@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre completo

Correo electrónico, al que se le enviará la invitación y enlace para participar en los foros

Día y horario del foro en el que se desee participar

Nombre de la asociación a la que pertenece y representa.

Lineamientos Generales del Plan Municipal de Desarrollo Urbano.

Convocatoria a Foros de Consulta Publica by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...