Convocatoria apoyo a instituciones educativas

Convocatoria apoyo a instituciones educativas

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, a través de la Coordinación General de Participación Ciudadana y Construcción de Comunidad
CONVOCA
A Instituciones de Educación Pública de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) y educación especial, que requieran de un subsidio para su personal de apoyo, a participar en el Programa Municipal “Apoyo a instituciones educativas 2019”.
Bases
Podrán aplicar al presente programa escuelas públicas de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) y educación especial que se encuentran dentro del territorio del municipio de Tlajomulco de Zúñiga del Estado de Jalisco y que requieran de un subsidio para su personal de apoyo.
Del apoyo
Se otorgará un apoyo económico mensual a personas que puedan auxiliar en actividades de limpieza, vigilancia, administración y docencia en los planteles educativos.
Requisitos
1.- Carta en hoja membretada con los datos de identificación del plantel, suscrita por su Director(a), debiendo especificar la modalidad bajo la cual acepta recibir al beneficiario, exponiendo las razones que motivan su petición y la descripción de actividades que desarrollará.
2.- Exhibir plantilla oficial denominada “Gestión Educativa” expedida por la Secretaria de Educación Jalisco correspondiente al turno y plantel de quien solicita el subsidio; o bien, su equivalente emitido por el (la) Director(a) del plantel educativo.
3.- Describir las dimensiones físicas del plantel y la población de alumnos.
4.- Presentar la propuesta de la persona física que recibirá el subsidio por parte del Gobierno Municipal. Misma que no deberá estar dada de alta en la plantilla del personal de la institución educativa que recibe el apoyo, y que deberá ser aprobada por el Comité Dictaminador, debiendo contener:
- Copia de identificación oficial con fotografía.
- Comprobante de domicilio en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, no mayor a tres meses de antigüedad o carta de residencia
- Carta Bajo Protesta de decir verdad (formato expedido por la Dirección General de Educación).
Además, para el caso de quienes deseen auxiliar en actividades docentes, se deberá presentar adicionalmente lo siguiente:
Copia de título y/o constancia de estudios y copia de cédula profesional que cubra con la escolaridad mínima requerida para el perfil al que se aspira.
 Lugar y periodo de registro
El periodo de registro iniciará a partir de la publicación de la presente convocatoria y permanecerá abierta hasta el día 15 de marzo del año en curso.
La documentación deberá ser presentada en las oficinas de la Dirección General de Educación, ubicadas en calle Higuera No. 145, colonia Centro, en la Cabecera Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Más información
Dirección General de Educación
Tel. 3283 4400 ext. 4490, 4491 y 4493
www.tlajomulco.gob.mx

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...