Conoce las convocatorias del Consejo de Participación Ciudadana

Conoce las convocatorias del Consejo de Participación Ciudadana

En Tlajomulco se han dado muestras del cambio que demanda la ciudadanía, reglamentando una serie de instrumentos de participación ciudadana con la característica de ser vinculantes, con el objeto de pasar de una relación donde los gobernantes están por encima de los ciudadanos, hacia una relación de gobernanza, destacando la institucionalización de la ratificación de mandato que el pueblo concedió a su Presidente Municipal, un derecho que los ciudadanos debemos de ejercer con toda responsabilidad, dando un ejemplo de civilidad y democracia, para la ciudad, Jalisco y México; por lo anterior se expide la presente convocatoria. 
El Gobierno de Tlajomulco realiza por tercera ocasión el ejercicio de Ratificación de Mandato como herramienta para la participación ciudadana. 
 
Ratificación de Mandato 

 
Conoce la convocatoria para participar en el registro de OBSERVADORES CIUDADANOS que participarán en el proceso de ratificación de mandato del 2017.
Observadores Ciudadanos 

 
Descarga y llena tu solicitud para formar parte de la ratificación de mandato como Observador Ciudadano.  
Solicitud para ser observador ciudadano 

 
Conoce la convocatoria para participar el proceso de ELECCIÓN DE FUNCIONARIOS DE MESAS RECEPTORAS que participarán en el proceso de ratificación de mandato del 2017. 
Elección de funcionarios de mesas receptoras 

 
Descarga y llena tu solicitud para formar parte de la ratificación de mandato como Funcionario de Mesa Receptora.   
Solicitud para ser funcionario de mesa receptora 

 
 
 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...