Clausuran espectaculares por avenida López Mateos

Clausuran espectaculares por avenida López Mateos

Tlajomulco de Zúñiga, Jal., a 03 de octubre de 2013.- Por tercera ocasión se realizó el operativo permanente, en contra de los anuncios espectaculares que se encuentran fuera de norma en el municipio de Tlajomylco. 
Por este operativo se clausuraron los anuncios por avenida López Mateos y continuarán estas clausuras el día de mañana por carretera a Chapala.
La mañana del jueves 04 de Octubre, se continuó con el Operativo Permanente que inició hace un año, cuando asumió el cargo Ismael del Toro Castro, presidente municipal de Tlajomulco, quien en ese momento giró instrucciones a la Oficialía Mayor de Padrón y Licencias y la Dirección de Inspección y Reglamentos, para actuar con todo el peso de la ley, en contra de estos anuncios y toda la publicidad que se encuentran de manera irregular o los espectaculares que excedan sus dimensiones, poniendo en riego a las fincas, vehículos y transeúntes que pasan cerca de estos anuncios que están instalados, en Avenida López Mateos Sur y Carretera a Chapala.
Por su parte Bonifacio Ramírez Santiago, Oficial Mayor de Padrón y Licencias del Municipio de Tlajomulco anunció que han procedido a clausurar 5 anuncios ubicados por la av. López Mateos Sur y se tiene contemplado continuar hoy este operativo y clausurar otros 5 por la Carretera a Chapala.
Para ello se ha invitado a las empresas propietarias de estos anuncios, a regularizarse, enviándoles un apercibimiento en la cual se describe la situación en la que se encuentra cada anuncio en particular.
¿Por que fueron clausurados?
Los motivos de estas clausuras son principalmente, por desconocer quién o quiénes son los propietarios de estos anuncios. Se pretenden que se regularicen y paguen sus refrendos correspondientes, así como también que presenten su bitácora de las condiciones físicas en las que se encuentra dicho anuncio, sustentado por un perito registrado ante las autoridades municipales.
Por la Av. Jesús Michel González (antes prolongación Av. Ocho de Julio) no está permitida la instalación de espectaculares según el reglamento municipal vigente. Durante esta administración no se otorgará ningún permiso para la instalación de espectaculares nuevos en Av. López Mateos, Carretera a Chapala y Av. Jesús Michel González (antes prolongación Ocho de Julio).

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...