Carrera 5K Tú y yo contra la violencia de género

Carrera 5K Tú y yo contra la violencia de género

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través del Instituto Municipal de la Mujer Tlajomulquense, en colaboración con el Consejo Municipal del Deporte de Tlajomulco de Zúñiga.

Convoca:
 
A todas y todos los atletas de las diferentes instituciones públicas y privadas, clubes atléticos, clubes deportivos, así como al público en general en sus ramas femenil y varonil, a participar en la 3er Carrera 5K en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2022, que se llevará a cabo conforme a las siguientes bases:
 
1.- Lugar y fecha
Domingo 27 de noviembre del 2022, San Miguel Cuyutlán, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Disparo de salida a las 08:00 a.m.

2.- Ruta

La ruta será de 5km.
Salida y meta en Juárez esquina con Madero en San Miguel Cuyutlán (frente a la Parroquia San Miguel
Arcángel)

3.- Control de atletas y calentamiento

Se llevará a cabo de las 07:30 a las 07:50 horas en la zona de calentamiento asignada por el Comité organizador.

4.- Ramas y categorías 

Femenil y Varonil libre de 18 años en adelante 

5.- Lugar y costo de inscripción 

Abiertas las inscripciones a partir de la publicación de la presente convocatoria en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer Tlajomulquense (IMMT), ubicadas en Juárez No. 46 Norte, Zona Centro de 10:00 a 15:00 horas.
A partir de la publicación de la presente Convocatoria hasta el 26 de noviembre o hasta agotar inscripciones, cupo limitado a 500 participantes.
Las inscripciones serán totalmente gratuitas y únicamente será 1 inscripción por persona.
La entrega de paquetes se realizará el día domingo 27 de noviembre de 06:00 a 07:30 horas.
Nota: No habrá inscripciones el día del evento
 
6.- Derechos de las y los competidores
Todas las personas participantes tendrán derecho a:
  • Número de participación corredor.
  • Medalla a todos quienes terminen la carrera.
  • Abastecimiento de agua durante y después del recorrido.
  • Atención de primeros auxilios.
  • Trofeo a los primeros tres lugares generales de cada rama.
  • Playera

7.- Requisitos de participación 

Podrán participar todas y todos los deportistas mexicanos y extranjeros que a juicio del Comité Organizador cumplan con los requisitos que señala la presente Convocatoria:
  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Estar físicamente aptos para competir.
  3. Inscribirse en los lugares autorizados por el Comité Organizador.
  4. En caso de ser ganadores, comprobar con identificación oficial.
  5. Presentarse el día de la entrega de paquetes con su comprobante de inscripción y copia de identificación oficial para recoger su número (La entrega es personal e intransferible). Se prohíbe el cambio y/o sustitución de participante. Las entregas de paquetes solo será el día 27 de noviembre en el horario de 06:00 a 07:30 horas. Si no se presenta, perderá su derecho del kit de participante y medalla.
  6. El número oficial asignado por el Comité Organizador, es un documento único, personal e intransferible. Al respecto, se considera documento único pues sólo a través de éste se individualiza al inscrito, por lo tanto, una vez hecha la inscripción no podrá sustituirse por una persona distinta.
  7. Se considera inscrito al participante una vez que éste haya hecho su inscripción en tiempo y forma, con la finalidad de evitar que terceras personas lucren indebidamente con un evento que no tiene propósitos especulativos. El número oficial no podrá ser objeto de cesión y/o transmisión bajo ningún motivo y/o figura legal. La infracción a lo anterior dará lugar a la descalificación de la persona inscrita en el presente evento.
  8. El Comité Organizador sugiere a todas las y los corredores inscritos, hacerse un estudio médico completo previo a la competencia, en virtud de ello, el Gobierno de Tlajomulco, el IMMT y el COMUDE Tlajomulco, no se hacen responsables de ninguna lesión o accidente sufrido por cualquier persona corredora, durante o a consecuencia de esta carrera, será responsabilidad de los propios participantes, considerándose riesgo deportivo.
Al inscribirse, las personas participantes liberan al Gobierno de Tlajomulco, al IMMT y al COMUDE Tlajomulco, de toda responsabilidad; además declaran estar de acuerdo en que se pueda utilizar su imagen en fotografía, video o cualquier otro medio de promoción con relación a la carrera 5K en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2022.
Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso.

8.- Jueces

Serán designados por el Comité Organizador.

9.- Sistema de competencia 

La prueba será contra reloj.

10.- Reglamento

El vigente contenido en el Manual de la IAAF  2020-2021 con las acotaciones propias del comité organizador.

11.- Premiación

Al final de la carrera se premiará a los 3 primeros lugares generales de cada rama con trofeo, es obligatorio presentarse a la premiación de lo contrario se perderá derecho a ella.

12.- Lugar de premiación

Será en la Plaza principal de San Miguel Cuyutlán al término de la competencia. Premiación será el asignado por el Comité Organizador.

13.- Riesgos deportivos

El Comité Organizador queda sin responsabilidad alguna de todo daño que las personas participantes pudieran tener antes, durante y después de la competencia, las y los competidores participan bajo su propio riesgo.

14.- Transitorios

Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.
Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...