Carrera 5K "Día Internacional de la Mujer" 2022

Carrera 5K "Día Internacional de la Mujer" 2022

 
El Gobierno de Tlajomulco de  Zúñiga Jalisco, a través del COMUDE Tlajomulco, en coordinación con el  Instituto Municipal de la Mujer Tlajomulquense (IMMT).
 
CONVOCA
 
A todas las atletas de instituciones, clubes atléticos y deportivos así como al público en general en su rama femenil a participar en la Carrera 5K conmemorando el Día Internacional de la Mujer, que se llevará a cabo conforme a las siguientes bases:
 
 
1.- Lugar y fecha
 Domingo 06 de marzo del 2022, Malecón de Cuexcomatitlán, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco a las 08:00 a.m.
 
2.- Ruta
La ruta será de 5 K. asignada por el comité organizador.
 
SALIDA Y META en el Malecón de Cuexcomatitlán
 
 
3.- Control de atletas y calentamiento.
Se llevará a cabo de las 07:00 a las 07:45 horas en la zona de calentamiento asignado por el comité organizador.
 
4.- Ramas y categorías
 
FEMENIL
 Libre
15 años en adelante
 
 
 
 
5.- Lugar y costo de inscripción 
 
Abierta a partir del lunes 28 de febrero al viernes 04 de marzo o hasta agotar inscripciones en oficinas del Instituto Municipal de la mujer Tlajomulquense (IMMT). Ubicadas en Juárez No. 46 Norte zona Centro de 10:00 a 15:00 horas y en oficinas de Comude Tlajomulco, ubicadas en la Constitución Ote.157-B a un costado de la Unidad Deportiva Mariano Otero, col. Centro tel. 32834400  ext. 3260. De 10:00 a 15:00 hrs.
 
A partir de la publicación de la presente Convocatoria hasta el 4 de marzo o hasta agotar inscripciones
El costo de inscripción es de ($100°° pesos)
Cupo limitado a 300 participantes (solo mujeres).
La entrega de paquetes se realizará el día sábado 05 de marzo de 10:00 a 16:00 horas.
 
NOTA: No habrá Inscripciones el día del evento.
 
 
6.- Derechos del competidor
 
Todos los participantes tendrán derecho a:        
  • Número de participación corredor.
  • Medalla a todos las que terminen la carrera.
  • Abastecimiento después del recorrido.
  • Atención de primeros auxilios.
  • Trofeo  a los primeros tres lugares generales.
  • Playera
 
7.- Requisitos de participación 
Podrán participar todas las deportistas mexicanas y extranjeras que a juicio del Comité Organizador cumplan con los requisitos que señala la presente Convocatoria:
 
a) Edad mínima 15 años, si se es menor de 18 años tendrán que contar con responsiva firmada por el padre o tutor. b) Estar físicamente apta para competir.
 
b) Llenar y firmar la ficha de inscripción y responsiva (la que tendrá carácter de declaración jurada).
 
c) Comprobar  edad mediante identificación oficial con fotografía, en caso de ser ganadora, se deberá presentar previo a la premiación.
 
d) Presentarse el día de la entrega de paquetes para recoger su número.

Prohibición de Cambio y/o Sustitución de Participante: La cédula de inscripción y el número oficial asignado por el Comité Organizador, son documentos únicos, personales e intransferibles. Al respecto, se consideran documentos únicos pues solo a través de estos se individualiza al participante, por lo tanto, una vez hecha la inscripción no podrá sustituirse a la participante por persona distinta. Se considera inscrita a la participante una vez que esta haya entregado el formato de inscripción correspondiente. Con la finalidad de evitar que terceras personas lucren indebidamente con un evento que no tiene propósitos especulativos, la ficha de inscripción y el número oficial no podrá ser objeto de sesión y/o transmisión bajo ningún motivo y/o figura legal. La infracción a lo anterior, dará lugar a la descalificación del atleta en el presente evento.

 

El Comité Organizador sugiere a todas las corredoras hacerse un estudio médico completo previo a la competencia, en virtud de ello, Comude Tlajomulco y el IMMT, no se hacen responsable de ninguna lesión o accidente sufrido por cualquier competidora, durante o a consecuencia de esta carrera, será responsabilidad de las propias participantes, considerándose riesgo deportivo. Al firmar la inscripción la participante libera a Comude Tlajomulco el MMT, de toda responsabilidad, además declara estar de acuerdo en que se pueda utilizar su imagen en fotografía, video o cualquier otro medio de promoción con relación a la Carrera 5K Día Internacional de la Mujer.
 
Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso.
 
e)  El día de la entrega de paquetes cada inscrita deberá mostrar el Certificado de Vacunación COVID-19 o la PRUEBA DE ANTIGENOS PARA COVID-19, además de cumplir con el Plan Estratégico COVID-19; tomar conocimiento y autorizar la Exoneración de Responsabilidad.
 
f) El día de la carrera las participantes deberán portar el cubre bocas de manera correcta (nariz y boca), antes y después de su participación (Durante la carrera se lo podrán retirar para efectos de su participación).
 
8.- Jueces
Serán designados por el comité organizador.
 
9.- Sistemas de competencia
 La prueba será contra reloj.
 
 
10.- Reglamento
El vigente contenido en el Manual de la IAAF  2020-2021 con las acotaciones propias del comité organizador.
 
11.- Premiación 
 Al final de la carrera se premiará a los 3 primeros lugares generales con trofeo, es obligatorio presentarse a la premiación de lo contrario se perderá derecho a ella.
 
 
12.- Lugar de premiación 
Será a un costado del arco de meta al término de la competencia.
Premiación será el asignado por el comité organizador.
 
13.- Riesgos deportivos   
El comité organizador queda sin responsabilidad alguna de todo daño que el participante pudiera tener antes, durante y después de la competencia, el competidor participa bajo su propio riesgo.
 
 
14.- Transitorios
Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.
Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...

6 Octubre 2023

Aprende en la Cumbre de Fauna Silvestre

La Unidad de Acopio y Salud Animal de Tlajomulco te invita a la segunda Cumbre de Fauna Silvestre que se realizará en el Salón de Usos Múltiples del CAT del 18...