Ascenso al Cerro de la Cruz

Ascenso al Cerro de la Cruz

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través del Consejo Municipal del Deporte de Tlajomulco de Zúñiga extiende la presente:

CONVOCATORIA 

A  todos los corredores que tienen el gusto por el deporte a participar en el:

“ASCENSO AL CERRO DE LA CRUZ 2019”
Que se realizará bajo las siguientes bases:

  1. Actividad

 Ascenso Pedestre Contrarreloj

 2.   Participantes        

Todas las personas mayores de 15 años de edad y que cumplan con los requisitos así como con los  criterios físicos para competir.
El objetivo principal es brindar una opción más de carrera recreativa a los corredores donde puedan disfrutar de un emblema natural como lo es el Cerro de la Cruz.

3.  Lugar y Fecha del evento

Cabecera Municipal

Domingo 24 de noviembre  2019

4.   Horario de carrera

08:00 hrs.

5.   Ramas

Varonil y Femenil

6.  Grupos y Categorías
 

Grupo

Edades

A

15 a 20

B

21 a 30

C

31 a 40

D

41 a 50

E

50 y más

 

7.   Cupo

 

Limitado a 300 personas
 

8.   Informes e Inscripciones

A partir de la publicación de la presente convocatoria en oficinas de COMUDE, Constitución Ote. Sin número dentro de la Unidad Deportiva de Tlajomulco  “Mariano Otero” col. Centro.

Con un horario de 09:00 a 19:00 hrs.

Hasta agotar inscripciones o el viernes 22 de noviembre como último día.

No habrá inscripciones el día del evento.

 

9.   Entrega de número

El día del evento a partir de las 6:30 a 7:45 hrs.

El titular de la inscripción deberá entregar el talón que se le da al momento de inscribirse.

 

10.   Requisitos

Cumplir con la edad requerida de participación
Llenar formato de inscripción

Pagar  $100 de aportación

El talón de inscripción y número asignados por el Comité Organizador, es un documento único , personal e intransferible.

El día del evento asistir con ropa deportiva apta para el recorrido en el ascenso.

 

11.  Derechos del corredor

- Número de corredor.

- Medalla a todos los que terminen la carrera.

- Abastecimiento de agua y bebidas isotónicas durante y después del recorrido.

- Atención de primeros auxilios.

- Seguridad en la ruta de principio a fin del evento.

- Atención de fisioterapeutas para el masaje de descarga y revisión de posibles  

  lesiones.
 

12. Jueceo

Serán designados por el Comité Organizador.
 

13. Sistema de competencia

La prueba será contrarreloj
 

14.   Premiación

Medalla especial a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Premio en efectivo será para los tres mejores tiempos, de la siguiente manera:

Varonil

General

  Monto

1ero.

$500

2do.

$300

3ero.

$200

 

 

 

 

 

 

 

 

Femenil

General

Monto

1ero.

$500

2do.

$300

3ero.

$200

 

 

 

 

 

 

 

 

15. Lugar de Premiación

Será asignado por el Comité Organizador.
 

16.  Riesgos Deportivos

El comité organizador queda sin responsabilidad alguna, por las lesiones que pueda tener  el participante antes, durante o después del evento.
 

17.   Transitorio

 Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

Ayúdanos a difundir este y otros servicios en redes sociales

Notas Relacionadas

30 Octubre 2019

Presupuesto Participativo Acciones Sociales

CONVOCATORIA El Consejo de Participación Ciudadana del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en cumplimiento a los acuerdos tomados en la Sesión...

24 Octubre 2019

Fiesta del Libro Tlajomulco

Desde el 2017 el Instituto de Cultura Tlajomulco se propuso hacer un esfuerzo para organizar un evento público masivo que, con el pretexto de la Literatura,...

24 Octubre 2019

Realiza tu servicio social o prácticas profesionales

¿Quieres hacer tu Servicio Social o Prácticas Profesionales en el Gobierno de Tlajomulco?   Verifica en tu escuela los proyectos de servicio social...