Arranca obra de mejoramiento de 3 vialiades en Santa Cruz del Valle

Arranca obra de mejoramiento de 3 vialiades en Santa Cruz del Valle

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, a 14 de octubre.- Este lunes el Gobierno de Tlajomulco arrancó las obras de mejoramiento de 3 vialidades en la delegación de Santa Cruz del Valle: Privada Rumorosa, Guadalupe Victoria y González Gallo, calles que se han deteriorado. Se contempla una inversión de 3.44 millones de pesos.
 
El Presidente Municipal de Tlajomulco Ismael Del Toro, señaló que esta es la primera de varias obras para esta zona: “Esta obra será la articulación de un circuito que es una demanda añeja de esta zona de Santa Cruz, y así como esta, otros de los compromisos que hicimos para activar el Centro de Salud, para rehabilitar todo el ingreso con banquetas con accesibilidad universal”.
David Zamora Bueno, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento explicó que para esta obra del mejoramiento de las tres vialidades se invertirán 3.44 millones de pesos que beneficiará a poco más de 35 mil personas. En estas calles se contempla la sustitución de drenaje, la sustitución de las descargas domiciliarias y la pavimentación con concreto zampeado.
Estas obras tendrán un impacto importante en la vida de Santa Cruz del Valle, tanto para los peatones como para los que utilizan el automóvil.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...