Aprueba cabildo de Tlajomulco inversión de 95 millones en obras

Aprueba cabildo de Tlajomulco inversión de 95 millones en obras

Tlajomulco de Zúñigam a 30 de septiembre de 2013.- Una inversión de 95 millones de pesos, bajo el esquema de financiamiento privado, será destinado a cambiar la red de drenaje, tomas domiciliarias, banquedas, entre otros aspectos, a las calles del centro de Tlajomulco. 
Esta inversión es para darle continuidad a las obras en el centro del municipio precisó Ismael Del Toro, y que fue aprobado por el cabildo.
"Con los 95 millones son todas las calles que van del sentido sur al norte, todas las que están transversales a las que están ya concluidas, son 95 financiados y al parecer hay una parte del ayuntamiento que dan 110 millones de pesos", explicó el alcalde.
Del Toro Castro señaló que la licitación se dará a conocer en cuanto antes porque sólo faltaba tener la autorización del pleno del Ayuntamiento y eso fue lo que discutió en la sesión de este lunes y la intención es que se empiecen los trabajos antes de concluir octubre y que se concluyan en las primeras semanas del próximo año.
Con esto se llega a 15 calles con concreto hidráulico estampado y con lo que se le dará una imagen uniforme a toda la cabecera municipal con este tipo de concreto en color rojizo y en donde también se aprovechará para cambiar el sistema de dotación de agua potable, redes de alcantarillado y otros servicios que se requieran.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...