Apoyo para estancias infantiles

Apoyo para estancias infantiles

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, a través de la Coordinación General de
Participación Ciudadana y Construcción de Comunidad.
CONVOCA
A madres, padres solos y tutores que trabajan o estudian y que no tienen acceso a servicios de cuidado y atención infantil a través de instituciones públicas de seguridad social u otros medios y que tienen bajo su cuidado al menos a una niña o niño entre 1 año y hasta un día antes de cumplir los 4 años, o entre 1 año y hasta un día antes de cumplir los 6 años en casos de niñas o niños con alguna discapacidad, a participar como beneficiarias o beneficiarios del Programa Emergente Municipal de Apoyo a Estancias Infantiles 2019.
Bases
Podrán inscribirse las madres, padres solos y tutores que habiten en el municipio y que no tengan acceso a servicios de cuidado y atención infantil a través de instituciones públicas de seguridad social.
Del apoyo
Los beneficiarios/as seleccionadas recibirán un apoyo económico, mismo que será distribuido de forma mensual, durante el año fiscal 2019.
Requisitos
1.- Solicitud de inscripción debidamente llenada y firmada, la cual será proporcionada en las oficinas de la Dirección General de Programas Sociales Estratégicos o en el portal de internet de Gobierno (www.tlajomulco.gob.mx).
2.- Comprobante de estudios en curso o recibo de nómina de trabajo del periodo de pago más reciente a la fecha de presentación de su solicitud y copia para su cotejo.
3.- Original y copia por ambos lados de credencial de elector vigente, domiciliada en Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
4.- Original y copia de comprobante de domicilio del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, mismo que será acreditado con cualquiera de alguno de los siguientes documentos: recibo de luz, teléfono, agua o predial, televisión de paga, INFONAVIT, carta de residencia emitida por la Secretaría General del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, constancia de domicilio emitida por la Dirección de Agencias y Delegaciones, el cual no deberá ser mayor a tres meses de expedición.
5.- Original y copia de acta de nacimiento de cada niña o niño que solicita inscribir.
6.- Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) de la persona solicitante, así como de cada niña o niño que solicita inscribir.
7.- Para niña o niños con alguna discapacidad, original del certificado médico expedido preferentemente por Centros de Rehabilitación y Educación Especial, o por un médico de alguna institución pública de salud, especialista en discapacidad, el cual deberá contener lo siguiente:

La mención expresa de ser un Certificado de Discapacidad.
Fecha de expedición.
Nombre la niña o niño que padece la discapacidad.
Tipo de Discapacidad que padece.
Descripción de la discapacidad permanente y si requiere cuidados especiales.
Los medicamentos y cuidados especiales que se requieran.
Nombre completo del médico que lo expide, número de cédula profesional de la especialidad y firma autógrafa del médico.

8.- Formato de ingresos familiares, el cual se encontrará en las oficinas de la Dirección General de Programas Sociales Estratégicos y en el portal de internet del Gobierno Municipal (www.tlajomulco.gob.mx).
Periodo de recepción de documentos
Los requisitos de inscripción deberán presentarse en la Dirección de Programas Sociales Estratégicos o en la Coordinación de Participación ciudadana y Construcción de Comunidad, a partir de la emisión de la presente convocatoria y hasta el 09 de mayo del presente año en un horario de 9.00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Más Información
Dirección General de Programas Sociales
Estratégicos. Tel. 3283 4400 ext 4462
www.tlajomulco.gob.mx
Puedes descargar los documentos ingresando en el siguiente enlace:
Solicitud de registro de estancia infantil
Solicitud de ingresos a estancia infantil

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...