Alberto Uribe recorre delegaciones de Tlajomulco para supervisar trabajos

Alberto Uribe recorre delegaciones de Tlajomulco para supervisar trabajos

Esta mañana, el Presidente Municipal, Alberto Uribe Camacho, realizó una gira de trabajo, por las localidades de la Alameda y el Zapote del Valle, para conocer la problemática existente en la zona, así como también, aprovechó para verificar los trabajos que se han realizado.
Vecinos de ambas localidades, se acercaron para platicar con el Primer Edil de Tlajomulco,  donde le expresaron sus necesidades más apremiantes, para el mejoramiento de los habitantes de cada una de estas delegaciones, que se encuentran en la zona de carretera a Chapala.
Los resultados de esta gira de trabajo fueron los siguientes:
En la Delegación del Zapote del Valle, verificó las obras que se están realizaron en el lugar, en donde se  construyó con concreto hidráulico, la calle Emiliano Zapata. En el lugar el Alcalde de Tlajomulco, giró instrucciones para realizar trabajos de balizamiento, así como también, pidió que se instalen bollas reductoras de velocidad, a petición de los vecinos para prevenir algún posible accidente.
En la Delegación de La Alameda, se supervisaron las condiciones que guarda la plaza pública, en donde se proyectan realizar trabajos de remodelación y mejoramiento de ése lugar. También, Uribe Camacho giró instrucciones, para que arranquen los trabajos para el mejoramiento, acondicionamiento, señalética y urbanismo, del camellón, que se encuentra sobre la Carretera a El Salto, vía La Alameda, a la altura del ingreso de esta comunidad.  
La constante petición de los vecinos hacia el Presidente Municipal, fue la intermitencia en el servicio de agua potable, en donde Uribe Camacho, se comprometió en gestionar y trabajar con otras dependencias estatales, para resolver esta problemática. 
Es importante mencionar, que por iniciativa de Uribe Camacho, el pasado 26 del mes de febrero, en sesión del pleno del Ayuntamiento de Tlajomulco, fue aprobado por unanimidad, el veto a la construcción de nuevos fraccionamientos o desarrollos inmobiliarios, en el corredor de carretera a Chapala, esto para no acrecentar aún más la problemática existente en la zona, por el desabasto del vital líquido.
También, se supervisaron los trabajos de mantenimiento que se realizan en el camellón de la Carretera a Chapala, a la altura del entronque con el Circuito Metropolitano Sur. 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...