2.ª fecha del Campeonato Interestatal Licimo 2020 en Tlajomulco.

2.ª fecha del Campeonato Interestatal Licimo 2020 en Tlajomulco.

 

El consejo municipal de Deporte (COMUDE) de Tlajomulco de Zúñiga a través de la liga de Ciclismo de Montaña de Occidente con el AVAL de la Asociación del Ciclismo del estado de Jalisco (ACEJ) y como parte de los acuerdos y compromisos alcanzados con las ligas de ciclismo de montaña.

C O N V O C A N

A todos los equipos y clubes afiliados a la liga de ciclismo de montaña de occidente (LICIMO);  y a todos los practicantes de ciclismo en la modalidad de montaña a participar en la 2DA FECHA  INTERESTATAL LICIMO 2020 y 3er fecha COPA VALLES misma que será puntuable para la COPA ESTATAL. Evento que se regirá bajo las siguientes:

Bases

Fecha y hora: Domingo 8 de Marzo del 2020 a partir de las 7:00 Hrs.

Lugar: Pista “LA JIRIBILLA” ubicada al interior del Fraccionamiento CAMPO SUR en el  Municipio de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco

Inscripciones:

  • Se llevaran a cabo el día del evento junto al arco de meta a partir de las 07:00 horas y hasta 20 minutos previos al arranque de grupo o agotar existencias.
  • En tienda Bulls Bike MX ubicada en Av. Rafael Sanzio #271, Zapopan, de 11:00 horas a 20:00 horas. Fecha límite de inscripciones sábado 07 de marzo a las 12:00 hrs.
  • Tendrán un costo:
  1. Corredores LICIMO $200.00 adultos y juveniles; $100 infantiles.
  2. En tienda Bulls Bike MX $250.00 adultos y juveniles; $150.00 infantil para los participantes en general.
  3. Día del evento $300.00 adultos y juveniles; $200 infantiles.

Comisarios y jueces: Será juez principal SR. MARCO ANTONIO QUINTANA VAZQUEZ quien contara como juez auxiliar con EDUARDO ROSAS VIZCARRA y complementarios en conjunto con el comité organizador; CRONOMETRIA a cargo de la empresa RACE CONTROL DE MEXICO SA DE CV.

Normativo: Serán aplicados los estatutos y reglamento vigente de la liga, mismos que podrán consultar en la página web www.licimo.org.mx donde se encuentran publicados en su versión más actual.

Protestas: Todas las protestas deberán ser por escrito y por conducto del representante o delegado del equipo acreditado ante ACEJ o  LICIMO, acompañada por una fianza de $500.00 la cual se devolverá en caso de resolverse a favor del interesado.

Uso de drones: Queda en exclusividad para los asignados oficialmente por la liga y el comité organizador; por seguridad de los asistentes no se permitirá el uso de drones sin aprobación y coordinación previa con los organizadores y la liga.

Riesgos y accidentes: El Comité organizador contara con el apoyo de Instituciones de servicio Médico básico, para primeros auxilios a los participantes que así lo requieran, sin embargo los accidentes se consideran riesgo deportivo por lo que el comité organizador no se hace responsable de los mismos.

Puestos de venta y servicios: No se permitirá la instalación de los mismos sin aprobación y coordinación previa con los organizadores y la liga.

Transitorios: Todos los casos o puntos no considerados en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

Clausura: Se realizara al terminar la premiación y dando por finalizado el evento por parte del juez principal se procederán a firmar ACTA DE CLAUSURA.

Premiación:  Para reclamar el premio en efectivo deberá presentar una identificación oficial y la premiación en efectivo será otorgada a mayores de edad, *en caso de no ser mayor de edad se entregara premio en especie de igual o mayor valor.


Horarios, grupos y vueltas 


Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...